Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Mmmm, algo no huele bien en este “proyecto”. Como dijeron arriba, poca info=poca confianza…

3 Me gusta

No es raro que un cambio asi se pueda aprobar sin los socios?
Que dice el estatuto?

2 Me gusta

Puntero político.

2 Me gusta

El beto siempre sale enojado? Kjjjj como indignado
El enzo también sale con cara de orto kjjjn

3 Me gusta

El naming regirá con las obras concluidas. Pero ponen la plata ahora… alta lavada de guita es esto jaja

14 Me gusta

@medioriver genera bastante conversacion ultimamente
@juanigal_
@_soyderiver _
El que antes era k0chin0 que no se si revivio

Ahora, cómo engañan las perspectivas y según cómo lo muestres, porque uno ve este render, así de arriba y si no entendes mucho del tema o lo mirás rápido, queda algo copado, porque los paredones vistos así, parecen como inclinados, en pendiente, como si fuera tipo un alero, bandeja o algo así pero estético y hecho con un sentido, que recorre todo el círculo bajo de las tribunas con los colores de River, pero después miras eso mismo desde otros lados y ahí salta la ficha de que es una poronga tercermundista y de equipo chico, un yapado, por eso muestran desde arriba, para hacer entrar a un montón de giles bancando la propuesta

11 Me gusta

Tiene sentido. Ponen la plata por un estadio “nuevo”, pero la ponen por adelantado y por eso les saldrá más barato.

1 me gusta

Miren los comentarios de la publicación en Instagram. Habré leído 200, uno solo se quejó de algo.

Impresionante la gente pelotuda que tenemos.

9 Me gusta

Kjjjj cada vez más turbio todo! mamadera, en la que nos van a meter, qué van a poner la guita antes del naming? mmmm, rarísimo y cuánto menos impresentable y confuso

1 me gusta

45 palos esa bosta ?
Monorriel monorriel

10 Me gusta

vieron la foto oficial q puso el club ??

no entren a los comentarios, repito NO ENTREN A LOS COMENTARIOS

11 Me gusta

miren los comentarios, casi revoleo el celular contra la pared

https://www.instagram.com/p/CZrywSblfx7/?utm_medium=copy_link

5 Me gusta

O sea que vamos a estar en el 2031 jugando la ida de 8vos vs Atlético Pernambucano en el Monumental MAS, q paja

1 me gusta

jajaja lo pusimos al mismo tiempo

2 Me gusta

Eso fue lo mejor que dijeron. Con lo único que estoy de acuerdo.

1 me gusta

Sos renegado che

EXPLICAME Q FUNCION CUMPLE ??

una cosa es la historia como el beto o enzo

A empezar a quejarse en los comentarios. No puede ser tanta ceguera.

4 Me gusta

hay que romperle las bolas a todos los periodistas con fotos de aca.

2 Me gusta