Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

loco que Taratuti aumente el ancho de banda mira la porqueria que usan se cuelga todo a la mierda

1 me gusta

impresentable el departamento de marketing hay que echarlos a todos

8 Me gusta

qué carajo hace Ponzio ?

de verdad pregunto, en concepto de qué está ahí ?

3 Me gusta

Pero mira este stream de mierda, mi primito de 13 te hace una transmisión mil veces mejor en twitch

9 Me gusta

Es un problema de configuracion del stream, no la calidad del internet, lo estan manejando simios

3 Me gusta

flojita la oratoria de esos 2 muchachos

4 Me gusta

wacho te felicito, es impresionante. Por lejos lo mejor que vi en cuanto a remodelacion del estadio

Lo nervioso que esta Brito

1 me gusta

van a dejar la belgrano sin remodelar jjjj!!

1 me gusta

Dale banqueroooo

1 me gusta

Nah no va quedar pegada porque ello hicieron lo que se les pidió. Si la dirigencia le dice a la constructora que ponga unos tablones por tribunas y lo hicieron como se les pidió ellos no van a tener problemas porque siguieron el proyecto.
Otra cosa es si la dirigencia mostró ponele el plano de Seba e hizo el centenario ahí si tendrían problemas la constructora sino no.

sbrito remarcando que somos diferentes a los bosteros que los apoya el estado, indirectamente.

8 Me gusta

ahora, con el tema que las populares van a estar abajo, ahi se ahorran los asientos nuevos

4 Me gusta

Fuera de todo, me agradó que al menos mencionó algo del modo de financiación.

2 Me gusta

respuesta a Yarrocho:
las plateas viejas se venden el Chango Mas en la gondola del carbon

3 Me gusta

Mo umental total quedaba bien

1 me gusta

“esperemos poder hacer lo posible. Muchas gracias.”

Así cerró Brito el discurso

ESPEREMOS?

image

11 Me gusta

la cara de gallardo, está totalmente espantado

2 Me gusta

porque los periodistas son tan pedorros? Yarroch con huevos pregunta cual va ser el naming viejo y el pelotudo de cortese tibio como siempre.

6 Me gusta

Mamita
Yarroch y Cortese los primeros en preguntar , LPM

1 me gusta