Desde un drone claro que no queda antiestético pero desde la TV va a ser una gronchada, repasá un poco las fotos anteriores de este tema y vas a entender de qué se habla.
Teniendo la oportunidad de vendernos como un club de primer nivel hacen esa mierda.
Olvidense de la final del Mundial 2030 con ese mamarracho de tribunas que quieren hacer…
Yo sigo sosteniendo que cuando la dirigencia lo confirme, nos autoconvoquemos en el monumental. Jamás fui a una marcha, pero esto se lo merece
Lo primero que hay que investigar, es de dónde salió y dónde está esa computadora, porque capaz no sea algo oficial, confirmado o de ahora, capaz era de cuanto estaban tirando propuestas o algo más viejo, como cuando se filtra una camiseta de River y al final termina siendo una parecida, con cambios
Que se yo, quiero creer eso, sino es para el corchazo
Seba dijo que la encontró en twitter, y el origen parece ser de Instagram. Como que alguien lo subió en una historia. Habría que tratar de encontrar el usuario a ver que conexión tiene.
Igual está clarísimo que será el proyecto final onda Centenario, si quieren hacer las tribunas rectas no hay otra forma de hacerlo.
Si no me equivoco, con ese pasillito en el borde de la baja es probable que le puedan dar un par de grados más de inclinación, y si retroceden un metro también. Ya no sé de dónde más agarrarme, la falta de un plano que muestre el corte de la tribuna me está matando. Si llegan a los 12º es un milagro a esta altura.