Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Todo eso que nombraste esta perfecto pero acordate la devaluación del peso argentino eso afecta a todo para compararnos con otros paises

1 me gusta

Algo va a haber que hacer con el fútbol argentino, sino va a pasar como el uruguayo, Peñarol y Nacional son gigantes de América, pero hace 25 años que no existen más a nivel continental, su liga no genera dinero, no pueden retener jugadores, no tienen mercado, el peso devaluado. El siglo pasado ganaron 9 o 10 libertadores entre los dos creo, este siglo cuanto pueden ganar a este paso? 2 con suerte? Obvio que si Argentina no mejor economicamente a nivel país, es imposible que se traslade al fútbol local

1 me gusta

Es verdad el tema devaluatorio influye mucho. Habria que revisar los numeros y buscarle la vuelta.

tenor

7 Me gusta

tinis qui vilvir i nicir… ñiñiñiñiñi
image

Seguro que los proyectos van a presentar como máximo cuatro filas más de asientos

Presiento que un poquito más. Yo creo que por lo menos 8, para que impresione un poco más el cambio, sino no te lo vota nadie.
El de la oposición seguramente va a ser una simple extensión de las tribunas actuales (que está bueno por supuesto), pero va a ser interesante ver que proponen con la puerta maratón por ejemplo

Hola, perdón que comente acá, pero hace mucho que no entro. ¿no había un hilo de records y estadísticas del club?

En cuanto al estadio, espero que la ampliacion para alrededor de la cancha no quede como el Defensores del Chaco

1 me gusta

Esto?

https://www.turiver.com/t/estadisticas-historicas-de-river/110163/1241

Igualmente te faltó preguntar por los renders y opinar sobre las troneras.

4 Me gusta

image

7 Me gusta

24 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CRuddVAMblW/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

Nada che?

el día que haya algo vas a ver más de mil mensajes en este hilo muy de golpe. Principalmente voy a estar yo y dos o tres más puteando a la dirigencia muchísimo. Probablemente el foro caiga

5 Me gusta

lo más seguros es que esos mil mensajes tengan que ver con temas ajenos a las remodelaciones, pero date una vuelta (?)

4 Me gusta

Tan difícil es que el césped del Monumental esté así como está el de la cancha de Tokyo donde está jugando la selección ahora?

25 Me gusta

Todo indica que cuando empiece la campaña fuerte vamos a ver renders hasta en la sopa, y creo que nos vamos a desilusionar de nuevo porque siempre nos hacen lo mismo. Ojalá me equivoque.

8 Me gusta

Amigo, busca fotos del centenario en 1950, ya tenía las tribunas hechas, podes decir que en Argentina se hagan mal las tribunas, pero no podes comparar una tribuna de mitad del siglo pasado con una de 2021