Si es esa, me pego un tiro en las pelotas apenas se confirme
Prefiero Walmart toda la vida antes y en ese caso
Lo dudo realmente, no veo poniendo mucha guita a una cadena de supermercados
Si es esa, me pego un tiro en las pelotas apenas se confirme
Prefiero Walmart toda la vida antes y en ese caso
Lo dudo realmente, no veo poniendo mucha guita a una cadena de supermercados
Chango Mas es de Narvaez, que esta lleno de guita.
sisi exacto, es mas, creo q estuvo metido para comprar garbarino y se le adelantó un socio de tinelli
Pero van a poner la misma o más guita que una marca de afuera y reconocida mundialmente? lo dudo
Sabía que tenían negocios ganaderos, frigoríficos y cerealeras pero no participación en cadenas de supermercados. Ahora si te vas a la página de La ANónima, el primer descuento que te ofrecen es del Macro.
esta metido de narvaez tambien, que compro todas las acciones de wallmart, y que quiso comprar garbarino.
Me comentan que hay reuniones avanzadas con AWS
Se viene Chango Monumental?
Ahora sí va a ser una sorpresa el Día% Monumental
Amazon web service?
sisi asi es, no solo parece ser por lo de prime, sería un combo
Amazon Monumental?
ese si suena lindo a priori, entra guita segura
AWS es groso groso en informatica. Si hay acuerdo con River, es para mearse. Y mas si es por el naming.
Me vuelvo estúpido
Que pongan esa cabellera brillosa de Bezos empapelada por todo el Monumental si quieren después
pppffff, no sé si será verdad o no, pero un sueño el amazon monumental
Si, solo que Chango Mas me parece lo peor, digno del club Comunicaciones. Hay que tener un poco de tacto en el tema.
estoy hablando con gente del banco q está empapada directamente en los manejos de Jorgelin
Ahí si que es un golazo, porque como dijeron antes, por el tema de marketing internacional. Eso puede traer mas ingresos después.