Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

El tipo que está sentado perpendicular al córner se ubica a 8 metros del banderín. Te parece mucho o querés ver el partido parado al lado de Armani?

10 Me gusta

muy buen proyecto!!! hermoso, ya mismo hay que pagar esa publicidad y difundir, para que haya presión

1 me gusta

@SEBA_OK @FACUNDOY27 un lujo :clap::clap::clap::clap:

Si tienen una lista de periodistas/medios a mano deberían mandarles esto por cadena de mail chapeando con que esta es la propuesta del estudio que diseñó el Monumental. Con la desesperación que tienen por contenido en estos días es muy probable que lo suban a todos lados.

11 Me gusta

clave esto, te ponen cualquier cosa.

pero bueno, la cercanía que vendió la dirigencia entró por los ojos a la gente.

2 Me gusta

Mi sensasión –no me maten por esto que voy a decir– es que me encanta, pero por otro lado me amarga saber que NI EN PEDO vamos a llegar a eso, al menos no durante esta conducción…

Es como un gran “si pero no” :disappointed_relieved:

EDIT este tambien

EDIT no dije ná

la costumbre de desvirtuar el th del monumental :joy::joy:

2 Me gusta

Tret equivocao

1 me gusta

un Instagram y facebook tirando renders de a poquito que se llame no sé “El Monumental de todos” “Monumental 2030” (?), háganlo que con la fachada que le hicieron se remil vende solo

2 Me gusta

El representante de Bustos es el proveedor de las butacas? Entendí todo hasta esa parte

1 me gusta

Ya lo subí a mi instagram junto con los planos.

4 Me gusta
1 me gusta

Pasá link, por lo pronto voy a darle like y pasarlo a mis grupos de River.

una cosa asi con vista al rio…

1 me gusta

y que se anuncien los jugadores con la voz del estadio del mundial 2018

1 me gusta

Obviamente en el render no vienen incluidos los rugbiers de 2mts con garrote en cada escalera para evitar el cruce indeseable de estratos sociales.

20220112_190959

3 Me gusta

medio estadio en CABA ya existe, tiene vista al riachuelo

Impresionante.

Brito banquero hijo de puta, mira esto antes de arruinar todo con las plateas del Centenario.

5 Me gusta