Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No hay margen por las columnas, no por la visibilidad. El margen de visibilidad se ve claramente en el corte de las tribunas muchachos, en el de Seba hasta hay una línea de como ve el último del palco el otro lado de la cancha

image

9 Me gusta

Ya se habló de esto acá no?

4 Me gusta

Lo bueno de esta bandita es que no saltan y generalmente son todas mili pilis asi que no va a estar taaaaan roto el campo

14 Me gusta

Me imagino q montaran un sobre piso sobre el cesped donde la mayor parte no tocara el suelo mas haran trabajar la calefaccion para q no se arruine, por unas horas…

2 Me gusta

Hijos de mil puta. Qué dirigencia de mierda.

3 Me gusta

Romeo Santos es más pesado que Coldplay, tranquilos, el césped estará bien

4 Me gusta

tienen todo para sacar plata de mil lados distinto, van por la facil de hacer mierda la cancha… encima el muñeco calculo que bien esto no se lo tomo

1 me gusta


Una curiosidad… La San Martín baja termina recta, la Belgrano no ¿Acaso pretenderán arrancar con el agregado horrible en la San Martín y tenerla lista para esa fecha?

7 Me gusta

Que problema se deben hacer los turistas que van a las bajas del Camp Nou para sacarse selfies con esa pésima inclinación, no?

2 Me gusta

Otra cosa que no sé si notaste es que dice “platea sivori alta” y es popular no platea, será que para esas fechas ya habrán puesto las nuevas butacas?

Para mí eso es más que nada una formalidad para que todas las tribunas sean “plateas”.
También es marketing/engañapichanga. Suena mejor “platea” que “popular de pie”.

3 Me gusta

Tendría sentido que empiecen por S.M. Es la tribuna que está frente a las cámaras en las transmisiones de los partidos.

1 me gusta

che posta no se va a romper todo el pasto? que tienen en la cabeza? somos River y dpeendemos de recitales para facturar ahora?

es una verguenza

6 Me gusta

Ya es cosa juzgada… se vienen las “montañitas”…

7 Me gusta

dijeron hoy en conferencia de prensa que hacen todas menos la Belgrano que la dejan para cuando puedan mover el colegio

2 Me gusta

Perfecto serán lugares reservados para los influemcers y gente famosa que no le gusta el fútbol que le regalan la entrada

8 Me gusta

River historicamente fue la cuna del rock, mas que obras.
Yo pienso que en caba no hay ningun estadio apto para recitales salvo river, en conurbano tampoco, y el unico es un metegol. Sera por eso?

aunque racing cuanto entra? 55.000?

bueno gente, cagamos, van a empezar con esas tribunas asquerosas

6 Me gusta

me da gracia que la subco se autodibuje como gente re gedienta y que va al frente y después te hacen globos con corazoncitos

12 Me gusta