Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

85 mil el de la U de Lima y 84 700 el Maracana.

3 Me gusta

Smoke on the water electoral

3 Me gusta

Una cosa de locos!

18 Me gusta

Miralo a Brito dándole notas al bostero numero 1 y que fue puteado por todo el Monumental. :man_shrugging:

12 Me gusta

Chicana innecesaria de termo, todavía no vimos un partido en el monumental bajo una lluvia fuerte eh!. Espero que no se tenga que comer el chiste…

8 Me gusta

Como haces para descargar solo 16 segundos? Bajaste el programa completo y lo cortas o justo conseguiste un video con las declaraciones?

1 me gusta

Ch de que esto no esté armado?

2 Me gusta

Caselli también le dio notas a Hombrepas en su remisería. En parte porque ninguno de los dos se salva, pero en parte también porque casi todos los medios masivos están cooptados por los porcinos, no les queda de otra.

4 Me gusta

lo descargue de twitter

1 me gusta

Sip y fue super cfiticado aca por darle notas a tonti pasman por ser bostero.

4 Me gusta

Se la batió al bocaca Muñolo? Listo, tiene mi votooo

2 Me gusta

Brito: si llueve el sabado venga a votar igual que River no se inunda.
Caselli: si soy presidente francescoli no sigue hizo un mal trabajo.
Los dos tienen razon pero caselli es pesimo.

14 Me gusta

Bueno pero el hijo de Brito al menos lo chicaneó al bostero. Caselli en algún momento se la mandó a guardar a Tonti Pasman?

1 me gusta

Gracias dios por hacerme hincha de River!

39 Me gusta

Ni hacen falta las tribunas de abajo jaja, para mi no cambia nada, es impresionante la presion que mete el estadio con la gente.

Ya de por si cada vez que jugamos una final con el estadio asi nunca perdimos.

20 Me gusta

Entonces imaginate cuando estén echas esas tribunas tan cerca del campo de juego lo que puede ser a estadio lleno contra el rival que sea, y ni hablar si se pone un techo que hace que el sonido ambiente retumbe mucho más, directamente el rival sale a la cancha haciendose caca encima…

3 Me gusta

Para mi las tribunas nuevas van a aumentar la presion pero con el techo eso seria una olla de presion total.

16 Me gusta

Por eso creo que el techo no es solo superar la estética, sino también hacer del monumental una olla de presión para el rival.

5 Me gusta

image

11 Me gusta