Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Pregunta, ¿qué hay abajo de las lonas ahora?

Tierra con la base para las tribunas, y algún que otro muerto que dejó Donofrio.

6 Me gusta

Los renders, escondidos

27 Me gusta

los que murieron en madrid

6 Me gusta

Esclavos de Rodolfo.

2 Me gusta

para para para,hace 2 semanas que no entro a este thread,todavia no subieron los Renders? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

22 Me gusta

Que la gente crea

4 Me gusta

Por eso digo que esta gente hace lo que quiere, hacen una licitación privada todo manejado en las sombras, nadie sabe a ciencia cierta que mierda que se va a hacer pero ya tienen todo aprobado por ellos, pq a los socios no nos mostraron nada de números, no sabemos quien lo hace ni como se financia, solo nos muestra un video hecho así nomas para conformarnos.

A esta altura, lamentablemente, son totalmente al pedo los renders que pretende presentar Caselli el 30.

Estos tipos son capaces de tirar la San Martin abajo y hacer un edificio de palcos como la bostanera y todos los pelotudos cabeza de tacho que tenemos como hinchas aplaudiendo como focas a Donofrio porque trajo a Gallardo.

2 Me gusta

Miente, no pueden licitar lo q dice antes de las elecciones. Lo tienen q mostrar al resto de los candidatos.

1 me gusta

Pero Nico, nunca mostraron nada sobre la obra del campo que hicieron este año. Durante los avances de la obra íbamos adivinando que se estaba haciendo y como iba a quedar. Es mas al principio decían que iban a hacer el túnel único y después a mitad de la obra salio Brito a decir que no se hacia. Esto es otro ejemplo de la impunidad de como se manejan, no les importa lo que opinen la oposición, la asamblea de representantes ni los socios.

8 Me gusta

No solo no subió los renders, anda haciendo alarde de el inodoro y la pelela

1 me gusta

Porque el campo de juego si se puede tocar sin mostrar nada, lo mismo las troneras, baños…

1 me gusta

que la gente espere (?)

4 Me gusta

Creo que los taludes ya los hicieron, debajo de las lonas deberían estar. Hay que ver…

La reposera de Caselli

13 Me gusta

Ya estan hechos.

1 me gusta

Todavía no. Están los residuos de tierra y algo de la pista de atletismo, pero taludes para hacer tribunas no hay.

1 me gusta

Yo recuerdo que las mostraron y dijeron q esas montañas de tierra con la misma forma de las lonas eran los taludes donde irian las futuras tribunas.

El periodismo dice cualquiera…

1 me gusta

:man_shrugging:

1 me gusta