Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Dicen los q saben, q hay q ver los planos, no el render.
Los render engañan. La posta son los planos.

1 me gusta

Si, yo siempre lo hago, a D’Onofrio le acerque varias cartas con cuestionamientos y consejos sobre algunas cuestiones, increíblemente, en algunas hasta me dio bola. Asi que tranqui, q al menos yo lo hago siempre.

5 Me gusta

Estamos hablando del formato de tribuna, y el formato, es el mismo.

Ah,entonces es verdad eso q te dijo del foro?
Pensé q era joda tuya.ja

Chabon, yo lo conoci al viejo, yo trabaje en el club, si, era cierto, no estaba jodiendo.

8 Me gusta

Yo un dia a donofrio me lo lo cruce caminando, en el anillo interno, y le dije:
"…Donofrio, para la mano, no damos mas, baja las cuotas y los abonos.
Se torna imposible pagarlo.
Me dijo : ajam y se fué. "

O algo asi fué.

Parece q mucha bola no me dió , fué como hace 5 años.
97%100 real.

11 Me gusta

Esta bien, pero no es lo mismo una carta firmada por 1 socio a un reclamo firmado por miles.

Le envie varias, me respondio 2.

2 Me gusta

5 Me gusta

El de paraguas es el arquitecto jajajaj

3 Me gusta

Critico imparcialmente. Lo que le falta a muchos por aca, ya sea por fanatismo o intereses economicos.
Las tribunas? Opino que son un injerto horrible al estilo centenario. El render? Ya lo dije, una verguenza que no muestren al menos el monumental limpio sin camuflar las imperfecciones con gente y banderas.
Pero no son todas malas, hay puntos que me parecen positivos y los destaco. Nada mas que eso. Aca se llenan la boca hablando de explotar la marca River y lloran por el marketing del club, pero les proponen hacer un restaurante y se ponen como locas. En mi puta vida voy a ir a un restaurante durante un partido, lo que no quita que crea que puede ser algo positivo para el club.

11 Me gusta

Esta perfecto el restaurante man, esta barbaro y lo aplaudo. Es un 10 eso.

1 me gusta

Por favor no a este proyecto falopa

2 Me gusta

Lo unico positivo es eso y el ingreso único al campo.

4 Me gusta

image

Por si alguien quiere ver el render sin gente…

18 Me gusta

Decime que es joda, por favor

Eh, no, al menos si hacen esa basura, espero q tengan una mejor inclinación.

4 Me gusta

el proyecto de la oficial es una absoluta mierda es gastar plata al pedo y desperdiciar tremendo espacio y lo que quiere hacer la oposición también. a mí con lo único que me convencen es extendiendo desde la media hasta el campo de juego y si no hay plata que no se haga nada somos en river en algún momento se va a hacer

4 Me gusta

Te digo que queda mejor el Centenario eh. El nuestro va a ser peor

3 Me gusta

Porque mierda, con mierda va.

2 Me gusta