Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Es lo más probable. Estos son los mismos iluminados que confundieron herbicida con fungicida y mataron el césped una vez.

16 Me gusta

Es un desastre lo de la cancha. Fue una llovizna, por momentos más intensa; pero como dicen más arriba, ha habido lluvias torrenciales y no pasaba lo que pasó anoche. Y hubo un par de jugadas claras que podían haber terminado en gol y se frenó la pelota, y se diluyó la jugada. ¿Qué pasa si quedamos afuera por esto? Insólito, más pelotudo no se consigue.

11 Me gusta

Cuantas lluvias hubo desde que esta el campo nuevo???.. a estos pelotudos no se les ocurrió hacer correr una pelota en cualquier lluvia para ver la mejor forma de “calibrar” el nuevo sistema???.. Inutilidad al mil %. Igual como dicen mas arriba, ojala sea un error del canchero realmente y no que nos clavaron una vez mas.

9 Me gusta

Yo me imagine algo asi, a Gallardo no le conviene la cancha rapida y por eso la dejo mojada.

3 Me gusta

Esa sería la razón más lógica. De todas maneras, no se salvan del papelón de todavía no saber manejar los aspectos del campo de juego, no puede ser que no estén alertados de todas las alternativas climáticas que puede haber. No se ponen a chequear esto durante la semana? cuando llueve fuerte, no van 10 tipos a patear una pelota y hacer pruebas? o solo miran desde la platea y sacan fotos?

Ahora, la excusa de las gotitas del rocío, es lo más estúpido que escuché, y saltaron varios perritos falderos a decir eso, apenas se vió lo inundada que estaba la cancha. Seamos serios gente, si la cancha y el pasto está lindo, acá vamos a ser los primeros en decirlo, pero si llovizna un poco y está inundada, no nos vamos a comer excusas pelotudas…

12 Me gusta

Ya dijeron que cancha vamos a alquilar cuando llovizne?

22 Me gusta

Si no me equivoco había agua del lado de la Belgrano, del lado de la SM estaba más o menos bien.

1 me gusta

En teoria estaba desalineado el campo, y ahora está alineado, no hay absolutamente ninguna excusa. Al que siguio mas el tema, no era que un corner cuando hicieron el balizamiento le daba 30 cms mas arriba que el otro?

5 Me gusta

En el segundo tiempo la mejora fue notable. Así que puede ser verdad lo de que se olvidaron o prefirieron dejarla sin drenar

1 me gusta

Que #GeorgeRacista sea tendencia ya mismo!

#GeorgeDevolveLaGuita

5 Me gusta

Me parece que el problema es del mono que maneja la maquina, no del creador de la maquina.

12 Me gusta

Entierren las herraduras, sacrifiquen a Mullan y metan a la parrilla a los gavilanes, es una mezcla de inutilidad y mufa increíble lo que nos pasa.

9 Me gusta

EGT3FHOX0AEW2fQ

Mientras tanto Jorgito Mullan

15 Me gusta

Ojo lo unico que falta es que acusen que este sistema no soporta lloviznas y se coman un juicio de la empresa esa por no apretar un puto boton.

9 Me gusta

Aparte tuvieron “un mes” para hacer todo tipo de pruebas mientras el equipo estaba en Miami de pretemporada como para ver todas las variantes posibles, si no lo han echo es porque el club está manejado por una manga de inútiles que solo sirven para currar a costillas de River…

11 Me gusta

Muchachos, usen la cabeza (como no la usan los cancheros).
No es que Jorge Mullan vino de Gonzalez Catan con un sistema revolucionario y River le dio la oportunidad de probarlo en el Monumental.
La empresa que instalo, lo hizo en muchos estadios del mundo. Laburaron en las canchas de mundial de Rusia, dale.

Ahora resulta que somos los unicos del mundo a los que les instalaron un sistema que no funciona?
Conociendolo al viejo de mierda, sabes el juicio que haria si fuese asi? la oportunidad de recibir guita y quedar bien con el hincha. Pero no va a pasar porque 100% seguro eso no paso.

Lo que seguramente paso es la historia de siempre: estos cancheros de mierda que son unos soretes. Estan hace años y años, y no se capacitan una mierda. Son los mismos que arruinaron el pasto miles y miles de veces.
Nos enchufaron casos de doping y Hansing sigue ahi tranca, laburando en el club como si nada. Que les hace pensar que estos cancheros de mierda se capacitaron o hacen pruebas con la cancha, etc?

Los deberian echar a todos, pero es todo una joda administrativamente en este club. Una verguenza.

29 Me gusta

Unico club en el mundo donde a su equipo le cuesta su propia cancha, increible. La pretemporada era en el monumental muñeco, tiran un pelotazo y pica y se va a la mierda. Dan pases mas fuertes de lo debido por estar acostumbrado al viejo cesped.

De la cruz daba un pase y era un ladrillazo por estar acostumbrado al viejo cesped.

9 Me gusta

Deben tener cagazo de entrenar todos los días en el Monumental y que el césped pija ese se haga mierda para los partidos jajaajaj re contra flojo de papeles todo!

Estos van a hacer las tribunas bajas de cartón reutilizable como las camas de los JJOO de Tokio kjjjj

13 Me gusta

Son una verguenza. Me sorprendio la cantidad de pelotazos que tiro diaz que las mando a la mierda y otros tmb. Deben pensar que estan con el cesped viejo, es como cargar la barra de potencia al maximo en el pes

3 Me gusta

la-famosa-rampa-del-colegio___ibMagogY_600x338__1

Hecha con palitos de helado

7 Me gusta