Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Si esta bien hecho me parece infernal la cercanía de la gente así, en estas fotos queda clarísimo. Es algo incomparable a lo de antes, es un nuevo Monumental en presión, sería único.

Si está bien hecho y no es una grasada, si no prefiero mantener la forma, aunque para mi puede ser mas estético pero se desaprovecha una oportunidad única de acercar a la gente en serio y sacar ventaja extra.

Igual hasta que no veamos los renders imposible saber nada de que uno prefiere.

La forma oval el Monumental no la pierde, aunque le mandes tribunas rectas. Sigue siendo un monstruo curvo que solo se adapta a la forma rectangular del césped. Predomina lo curvo claramente. El que no ve eso no lo entiendo. La única contra es si lo hacen feo, eso no se puede aceptar.

Y bueno si no ponemos populares abajo, es para el corchazo, si vamos a cambiar para mejorar hay que hacerlo en serio.

Todas las canchas no pueden dar mas de si hoy en día en Argentina, River tendría un plus enorme, si ya se cagaban así como está hoy, que se vayan preparando los rivales para una experiencia nueva. Hay que aplastarlos con la gente aparte del fútbol.

6 Me gusta

te van a decir: il disiñi ivil is sipirir, istidia irquitituri

6 Me gusta

Suena a un hechizo de Harry Potter

11 Me gusta

No aclaraste lo más importante viejo, cómo viste a las troneras? :thinking:

8 Me gusta

700 para adulto no socio y 400 para socio si mal no recuerdo hay packs familiares tambien

Otra cosa que tambken note es lo que comentaban aca de la inclinación y la pendiente que para que llegue hasta el campo de juego no seria tan pronunciada

3 Me gusta

Las troneras algunas terminadas otras en pleno proceso… la verdad que parece una pelotudez pero al tener tantas bocas de entrada son 200 lugares mas por cada tronera y creo que suma 4mil lugares mas… además que se m hace que el acceso ñara salir va a ser menos complicado… yo me he llegado a colgar de la pared de la tronera para tirarme a la boca de acceso para hacer más rápido del embudo que se hacía jajaj

6 Me gusta

Todos ven los pro.
Pero nadie ve la contra.
Si llegan a meter las populares abajo. No solo sacaria ubicaciones generales si no q ademas la platea que quedaria arriba, seria la mas amarga del futbol argentino al quedar completamenteal margen del sonido del estadio. Seamos serios.

1 me gusta

Yo soy ultradefensor de mantener la idiosincrasia actual. C generales arriba.
No digan dsp q no les avisé.
A River con la de River.
Y las populares en su lugar.

5 Me gusta

Mi diea principal es que toda la sivori alta baja media y nuevas sea popular, que sea para “el pueblo” de River, accesible. Un paredón entero de aliento.

Y si no, abajo tiene que ser todo popular, no las nuevas solas (eso sería un error total), yo nunca pense algo así, se sacan los asientos hecho percha y no se reemplazan.
Media, baja + nuevas popular y plateas arriba. Como segunda opción.

En lo de popular arriba sola como siempre, no coincido, es la única oportunidad que tenemos para sacar una ventaja, si abajo van solo gente de guita no sirve para una mierda.

Si vamos a cambiar algo que sea un cambio grande. Basta de alentar desde 8 cuadras nada mas. Si queda arriba que me parece perfecto, abajo también popular, al menos una parte o las nuevas, minimo.

Lo de la platea alejada arriba coincido que sería complicado para que alienten. Pero si las populares siguen siendo las mismas, las tribunas nuevas no van a cambiar casi nada el aliento por la gente que iría.

7 Me gusta

Alguien tiene el dato en números de cuanta gente entra hoy en cada sector? alto medio y bajo de cada bloque?

Vivís en una nube de pedos. Queres convertir la experiencia de ir a ver a River en un recital de Damas Gratis. Como mucho, que Sivori Media, Baja y la nueva Sivori pasen a ser popular y ya. Que todo el anillo nuevo sea popular sería una gronchada como tiene Racing, todos parados con banderita en mano y no se utilizaría todo el espacio por las banderas.

8 Me gusta

No pero no dije que todo el anillo nuevo popular, siempre hablaba de la sivori en todo lo que nombre arriba.

Esa parte de las nuevas tribunas popular con la media y baja también (eliminando todos los bancos de madera y adaptando), después el resto del anillo nuevo plateas en las zonas Belgrano y San Martín.

1 me gusta

che seba, en tu proyecto donde van las popus?

3 Me gusta

Si mudan la general abajo. Y le dan la platea de arriba ( lo q seria sivori alta,nueva platea) a los tinchos Instagramer o a las peñas q vienen tres veces por año y cantan Dale riii!! ( es ironico) olvídense de esa parte del estadio. Amargura mal va a ser.
Se podria comparar c la centenario media. Q no cantan tres temas ni q les paguen.

3 Me gusta

Lo único positivo q veo en mudar.las generales abajo,seria q los que van hoy a la popu no se tendrian q fumar los 48362383823927272 escalones caracol q se tienen q hacer para llegar.
O sea q no hace falta mas un pulmotor para llegar a la popu.je

2 Me gusta

@SEBA_OK

La gente está ansiosa.
Una punta tiranos.

1 me gusta

Y a la altura de la vista de los rivales tenés un despelote de gente saltando que nunca lo vivieron tan fuerte en el monumental (sumando las tribunas nuevas digo). A eso sumale el retumbre del techo de la media, yo mandaría los bombos ahí abajo.

Es todo ganar con las populares abajo, ojalá que se mantengan las de arriba en ese caso también.

4 Me gusta

Son posturas opuestas las nuestras.
No tenes q convencerme para q piense como vos. Yo tengo mi idea formada.
No se quien tiene razón. Solo son diferentes puntos de vista.
Veremos q fluye c los renders.je

3 Me gusta

Mi ideal imposible con esta dirigencia es

Sivori : pared de popular todo el bloque completo
Belgrano : pared de plateas todo el bloque completo
San Martín : pared de plateas todo el bloque completo
Centenario : popular arriba, abajo todo plateas.

4 Me gusta

Y si hipotéticamente algun dia vuelven los visitantes dónde los mandarias?