Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

kjjjjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

Perdón, pero no va a funcionar.

Los sectores planos entre la grada baja actual y las nuevas tribunas repiten el error cometido en el Wanda Metropolitano, donde la gente al ponerse de pie obstaculiza la visual de las gradas existentes y eso llevará a tener que prescindir de algunas filas de asientos, con lo cual el remedio es peor que la enfermedad.

Valoro mucho tu trabajo pero cuando no es factible hay que decirlo.

7 Me gusta

Quedo muy buena por mas gente como vos que sube imagenes con esfuerzo y no otros que prometen y no suben una mierda , al menos sabemos como se ve de arriba siguiendo las lonas

6 Me gusta

explota! me imagino eso en una final de copa
o partido contra bosta

1 me gusta

Me hizo acordar a esta escena

2 Me gusta

Tengo que coincidir con @SEBA_OK . Una cosa es editar una foto y otra adaptase a la geometría real.

El caso más evidente de fracaso son los taludes del Centenario. Además de la visión, quedará horrible en la realidad. Ya que estás ajustando líneas rectas dentro un espacio elíptico. Van a aparecer “montañitas” horribles.

2 Me gusta

Na tremendo! Que vengan esas rectas, al carajo las visuales.

3 Me gusta

Che y no es posible un intermedio? Que sigan las actuales pero que terminen de manera semi oval?

Todo bien visto desde arriba, pero, ya habian puesto como se veria mirandolo desde abajo, y era horripilante.

2 Me gusta

Cómo sería semi oval? alguna vez se contempló esa opción acá ya? porque siempre vi que era recta u oval, no un intermedio, no me imagino cómo decís que sería jajaja

Si se hablo, incluso hay unos modelos muy buenos.

1 me gusta

Muchos estadios que aca creen que tienen tribunas rectas, en realidad tienen una ligera panza, esto es para que la visión no sea absolutamente recta y tengas que mover la cabeza…Si no que desde una punta, la vision apunte hacia el medio del campo de juego.

1 me gusta

Este es uno, busquen mas arriba me da paja encontrarlo

11 Me gusta

Ahhh mira vos, yo a esa le decía oval así nomás, queda bien así también y no tan lejos las tribunas como en la oval posta (?)

Aparte sigue la armonía del Monumental y no rompe con la estética que ya tiene

En su momento se compartió también este “modelo” en el que afirmaba que aplicándole una leve curvatura a las tribunas se podía mejorar mucho la disposición de las tribunas

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/page-71

Pd: Igualmente no creo que sea comparable ya que ese modelo era construir una tribuna por sobre las tribunas bajas del monumental

1 me gusta

Que nostalgia, como olvidar los choreos de billetera que hacían los cacos provocando mini avalanchas para generar confusión y que no se note.
A veces (muy pocas) la víctima se daba cuenta y se armaba. Se sigue usando ese método? dudo, porque antes estábamos mucho mas apilados y pegados.
La tribuna de River en un momento era el reino de los pungas…

Hay que chorearle la billetera a Robolfo, sería recuperar patrimonio de River.

1 me gusta

Asi serian desde abajo, las nuevas y temibles populares…

9 Me gusta

así es más o menos como hicieron en la remodelación del Mineirao?

Sale poner pantallas de led copadas ahí, como el estadio de Rusia ese kjjjjjj

Pero la vista nunca es esa, la vista de TV va a ser tremenda, y yo insisto con que lo positivo es que los que estén en la media van a ser gente que se va a enganchar con el aliento.

Y afirmo, sostengo y aseguro que la gente de la popular centenario va a meter mucho mas aliento estando abajo que arriba.

Igual no se preocupen, podés meter un infierno de aliento que nos van a bajar los micrófonos y van a seguir haciendo el chiste bobo del frío, aunque sea ensordecedor.

Recordemos que la joda del frío si no me equivoco viene del hijo de puta de Macri que empezó a joder con la heladera. Ese tipo no debería tener la nariz en su lugar, pero a River lo bardea cualquier boludito en los medios.

8 Me gusta