Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Pfff a nosotros jamás nos permitirían tener la proporción de populares/plateas que tienen ellos. Somos el club mas bastardeado por todos los gobiernos, siempre

7 Me gusta

El último telón parece de esos dibujos que te manda a hacer el psicólogo en la primer sesión.

5 Me gusta

En la epoca de macri presidente de boca, el gato en su afan de “europeizar” el futbol argentino buscando clubes para compartir estadios por ej quiso poner butacas en todo ese mugroso chiquero y decian que le quedaba de capacidad a 36 mil personas. Si River pone todo butaca de 72 mil pasaria a 58 o 60 mil…

1 me gusta

Que hermoso estadio tenemos
Procesando: IMG_20211019_193639068.jpg…
Procesando: IMG_20211019_193526320.jpg…

2 Me gusta

Procesando: IMG_20211019_193526320.jpg…

(?)

3 Me gusta

Procesando: IMG_20211019_193526320.jpg

5 Me gusta

5 Me gusta

La concha de mi hermana, se me corto internet!!! noooooo!!!

6 Me gusta

imagen

9 Me gusta

qepd el foro

4 Me gusta

Uhhh, el RR3 qué recuerdos… perdí todo el progreso que tenía en la nube LPM.

Me pasó lo mismo en el th de camisetas, será que expichó el host de imágenes?

3 Me gusta

Mierda que gigante es el monumental , pareciera que las 3 bandejas juntas son 1 tribuna del monu

3 Me gusta

Te juro que lo lei y me entre a reir a carcajadas, ahora, casi 5 de la mañana.
Es un estado de locura extremo ya. Me acuerdo que hasta en los diarios levantaban la noticia, “Hay un redoblante de voka en Joker?”, “Joaquin Phoenix es hincha de voka!”, “Descubri el detalle que CONFIRMA de que equipo es el Joker”.

Manejan un nivel de demencia tal, que ya medio que se volvio normal, pero estan totalmente enfermos jajajaja. Y los medios tienen que salir a venderles humo para que no se desanimen. El bostero es un personaje en una sitcom.

Pero mira lo que decian en Mexico:

En una escena en la que aparece el maravilloso Joaquin Phoenix, por detrás se puede divisar un bombo azul y amarillo. El mismo se puede vincular tanto a Pumas como a Tigres.

No pero es azul y meo, obvio que es voka, como va a ser de otros equipos con esos colores!

7 Me gusta

No sé cual me gusta más, si 193639068 o 193526320

10 Me gusta

Jajaja la puta madre. No se ve un carajo no? No sé que onda que no me dejó postear. Hoy trato de nuevo

1 me gusta

Justo que subieron los Renders ahora no se ven las imágenes (?)

8 Me gusta

ajaja las subiste desde tu pc/celular? fijate que el foro tiene que cargarlas primero y cuando te tira el 100%, ahí recién están listas para subir y darle a Responder

2 Me gusta

Estadio monumental, troneras, lonas, terrenos de river, redoblante de boke en el joker y tutoriales de como subir una imagen al foro (Vol. 2) (parte 2)

14 Me gusta

Sisi obvio, pero no se que onda parece que no me está dejando subir fotos desde el celu el foro… ayer me pasó lo mismo subiendo unos screen del truco

1 me gusta

Che parece que no se pueden subir imagenes en este thread…

2 Me gusta