Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Ahora te exigen el túnel único para ser sede de competencias internacionales (en selecciones, en clubes Conmebol todavía se hacen los boludos). Y el Monumental, para bien y para mal, siempre va a ser sede principal de cualquier Copa América que organice el país.

7 Me gusta

Lo del túnel único es casi una imposición actual de la FIFA para considerar a los estadios como internacionales. Y seguro River se adapta a esto, igual el rival al salir va a sentir la presión cuando se completen las tribunas que están proyectadas cerca del campo de juego y ni hablar si se llegase a techar parcialmente al estadio, directamente para el rival de turno sería un infierno, porque el ruido sería mejor e insoportable para ellos…

5 Me gusta

Si mas allá de perder la magia histórica de las salidas de River, cuando estén las tribunas, en esa espera para salir caminando pueden tener mucha presión porque va a ser tremendo. Ni hablemos con el techo a futuro. Bueno, todo es a futuro.

3 Me gusta

Ya no existe eso de que salen cada uno por su cuenta, ahora por mas tuneles separados salen juntos por el saludo fifa, ante esta situacion es mejor hacer el tunel unico.

4 Me gusta

Seguramente ya lo aclararon pero de cuanta plata hablamos para hacer la reforma de las Tribunas? Banco la idea de tribunas ovales , pregunto de nuevo , no hay forma de que nosotros los hinchas financieros esa obra a través de una donación ?

Es legal eso? Se puede hacer?

Cuando el Monumental se construyó, se hizo. Para terminar la tercer tribuna, pero se hizo. Hasta donó bolsas de cemento el club Belgrano de Córdoba.

14 Me gusta

con esta ventolina, aguantarán las lonas?

4 Me gusta

Mama, se cobraron las bolsas de cemento en el 2011.

16 Me gusta

Hasta no ver los proyectos oficiales son todas especulaciones, por lo que vi aca hay una persona que trabaja en un estudio de arquitectura que dice (debe ser cierto) que trabaja con la oposicion y tienen el mejor proyecto, bueno esto es obvio ya que supongo que hay una gran especulacion economica en el tema, debe represanterle un gran ingreso de dinero, al parecer por lo que dicen algunos es hincha de la contra tambien, hincha de la contra y especulacion economica, no es para juzgar pero si hay que tratar de tomar todo con objetividad, hasta ahora nadie presento ningun proyecto y es todo especulacion.
Me parece que Caselli durmio demasiado en esta campaña, estamos a un mes y medio de las elecciones y no hay candidatura oficial presentada, ni proyecto, ni se sabe nada, lo poco que se puede saber es por medio de este representante del estudio de arquitectura que dice que hay un proyecto de estadio, la verdad que River deberia tener una oposicion mas fuerte y con un poco mas de ganas.

Te hago una pregunta, porque no nombras a ese “estudio de arquitectura”… ?

Jajaja me hace reír, parece como si odiaran al estudio de Arquitectura que construyo el Monumental, como sacándole total importancia a quienes son, total, que hicieron?, No?

3 Me gusta

No para nada! no lo desprecio ni nada por el estilo, al contrario, felicitaciones y gracias si son ellos realmente! hicieron de nuestra casa algo espectacular! ahora ya pasaron mas de 80 años de eso…y si no son ellos la remodalacion pueden hacerlos otros, hay cientos de estudios de arquitectura que son muy buenos, pero como hasta ahora no hay nada realemente oficializado no se puede opinar seriamente, son solo trascendidos, especulaciones, etc. pero si me hace ruido que barden a hinchas de River, que hablen mal de otro proyecto que dudo que conozcan y digan que es una porqueria y lo de ellos va a ser algo sublime…mas cuando no muestran nada…no se, me hace ruido en lo personal.

Kjjjj reapareció Christian, uno de los foristas más antiguos registrados acá, tirate unos humos de refuerzos para diciembre, papá!

4 Me gusta

Lo que sera una porqueria es la visibilidad de las tribunas si se llegan a hacer rectas. Y esto es información justamente del estudio que construyo el Monumental, ni mas ni menos. No hay 40 formas distintas de hacer las nuevas tribunas, es muy factible que sea de una manera, o de otra, y extendiendo estilo Racing o siguiendo el formato oval, o haciendo lo del centenario de montevideo… Aca no hay especulacion, solo haber entendido las posibilidades que hay.

Por otro lado, si vos tenes al estudio que construyo el Monumental en pie… Porque no consultar una sola coma con ellos?

Yo ya conté porque.

Algo que no entendi es que alguien es de boca?, quien decis q es de boca?

Nada peor que un ciego que no quiere ver
O aquel que defiende un proyecto que a poco de 1 mes de elecciones no se presentó, solo por el hecho de que un forista viene a decir que es mejor.

Yo lo vi el proyecto.

Saludos!

2 recitales en menos de una semana…
IRON MAIDEN
y
GUNS AND ROSES.

van a hacer mierda todo el campo de juego.

2 Me gusta

No se si seran en River eh…

2 Me gusta

Si, pero es hablar sobre especulaciones, El Monumental es hermoso pero si hablamos de visibilid antes de que bajaran el campo de juego desde las tribunas bajas la visibilidad era realemente pauperrima desde los 4 costados y las tribunas medias hasta ahi no mas…la visibilidad realmente buena la tenes desde parte de las tribunas medias para arriba…tampoco es que el actual es una maravilla en ese aspecto, a mi entender uno de los pocos errores del estudio de arquitectura al hacer el estadio…

No fue un error, el tema es que Liberti queria el estadio que sea Olimpico. Ahi fue el “error”, pero bueno, era la tonica de la epoca, porque tambien se pensaba que Buenos Aires sea sede de juegos Olimpicos, y desde las tribunas se veia perfectamente tambien la pista.

4 Me gusta