Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No aguanto más ver el Monumental con esas lonas de mierda y los jugadores bajando por una escalera de albañil para entrar a la cancha (con los tapones uno se va a ir de jeta en cualquier momento y va a volar 5 metros). Es necesario que hagan la reforma pronto!!!

4 Me gusta

Igual por lo que dijo @SEBA_OK sino entendí mal, es que van a empezar con otras cosas primero las tribunas nuevas la dejarían para más adelante

Mal, basta de esas lonas mugrientas, al menos muestren que están laburando en algo hdps

3 Me gusta

Si habremos sacado equipos de sus canchas en los 80s 90s. Muchas veces era por pedido de River mismo, por la gente que llevaba es como que se podía reclamar sacar de la cancha a equipos con capacidad que no daba para River.

No era que te tenías que comer si o si jugar en una cancha no apta para recibirnos, teníamos esa ventaja de poder pedir.

2 Me gusta

A velez o tb en ferro pedian jugar.

¿Cuanto puede costar una tribuna en el lugar de las lonas? No las cuatro, solo una.

1 me gusta

Incluso alguna que otra vez vino algún equipo del interior a jugar de local en CABA para quedarse con la recaudación que generábamos.

Aunque larguen los renders ayer, esta dirigencia no tiene un chelín. Sea como sea, tenemos que esperar.

2 Me gusta

Posta, me pasa y pienso lo mismo jajajaj no hay manera de que hagan aunque sea el nuevo túnel del vestuario nomás?

1 me gusta

Huracán también, como el día vs Gimnasia que se armó la batalla de tierra media que no terminaba mas en la popular.

Aunque no sé si no fue por otro tema ese partido en Huracán con HELP.

Creo que es opinión impopular, pero me cabe la escalera y pasarela esa para entrar. Le da algo distinto.

1 me gusta

Si las cuatro salen 10 palos verdes, una debería salir 2.5 palos verdes. Pensá que son 15 filas nada más.

1 me gusta

La entrada y salida de los vestuarios a campo de juego?

Sí. Por ahí hay que mejorarla y cambiarle la superficie para que sea más segura, pero es algo que ninguna cancha tiene. Imaginate eso con la hinchada tirando papelitos, por ejemplo.

1 me gusta

lo unico rescatable que no van estar nunca mas esas nefastas mangas inflables

7 Me gusta

No esta mal la idea, como algo momentaneo, pero esta hecho a lo groncho, el techo de chapa y esta torcido, cuando entras al pasillo ni bien subis las escaleras no tiene alfombra toda la superficie sino una parte por el medio y se nota el pegamento a los costados de la alfombra…

2 Me gusta

El putísimo detallista del Monumental, Sacapunta kjjjjj

6 Me gusta

Fijate ya vas a ver. No soporto ver algo torcido o desprolijo que ahí nomas lo detecto.

2 Me gusta

20.000.000

5 palos verdes por tribuna.

1 me gusta