Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Ese diseño si se aplica se tiene que aplicar abajo y arriba. Porque si lo aplicas asi tal cual en el caso del Monumental no luce porque las Medias siempre están con la sombra que generan las tribunas altas, si justo aplicas el rojo ahi te queda un estadio completamente gris con sombra en el medio.

Las tribunas medias por la sombra dan sensación de negro:

4 Me gusta

El segundo diseño, pero que la franja roja tenga mas o menos el ancho de las troneras (y capaz un borde negro).

Cambiando de tema, ojalá queden así las tribunas bajas, sería un sueño, un tribunón enorme :heart_eyes:

2 Me gusta

fuente: https://twitter.com/MuseoRiver

8 Me gusta

8 Me gusta

el segundo por afano

Hermoso.
Seré medio hincha huevos, pero yo preferiría sin el “CARP”.
Aunque ahora que lo veo no está tan mal, además es como el del escudo, en diseño y color.

1 me gusta

Si estuviese en Buenos Aires me postularia para ser voluntario y pintar el Monu.

4 Me gusta

hay que pintar el escudo en las populares bajas nuevas. queda más imponente para la foto y se puede viralizar; en la san martin y la belgrano pones “river plate”.

si se pinta una tribuna de ese tamaño, de un solo color, queda feo y muy chocante para la vista, y encima una tribuna toda roja nada tiene que ver con river.

1 me gusta

De todos los diseños que se viralizaron creo que esté gana por goleada

14 Me gusta

Muchas bocas de entrada para las nuevas populares. Ni que fueran tan grandes.

3 Me gusta

No entiendo las proporciones de la tribuna de abajo, a la vista real sería mucho mas grande en profundidad que lo que se ve en el render, unir las bajas mas las “lonas”.

La segunda foto está muy bien en cuanto a colores.


[/quote]

Está medio quemado para mi. Hay muchos así en el mundo

Ya lo dijimos mil veces, no sirve hacer ese diseño porque de lejos parece que se mezclan los colores y termina quedando con bordes color rosa.

Perdón… la idea de la dirigencia es demoler el nivel bajo para hacer eso? para mandar las montañitas volviendo recto el nivel inferior?

Inaceptable.

Para mi el diseño de los colores de las tribunas tiene que ser algo uniforme que englobe a todas con un solo diseño siguiendo una línea, eso de hacerle un diseño a las altras, otro a las medias y bajas y así, me parece una mezcolanza bárbara que se termina perdiendo la estética al tener cada sector un diseño totalmente diferente y nada que ver con los otros

Quedan las altas de un color claro o un diseño, las medias de otro, las bajas de otro, horrible, parece que se hubieran pintado o hecho en diferentes momentos y con lo que había

2 Me gusta

Yo dejaría un diseño lo más parecido posible al actual. Por ahí le agregamos un RIVER PLATE en las nuevas partes bajas y listo.

2 Me gusta

Según lo que leímos en Olé se puede deducir que no van a unir las bajas con las “lonas”, porque hablan de baja superior y baja inferior. O sea se supone que va a haber algo que separe, al menos en distintos niveles.

2 Me gusta

Hasta por costos es predecible que se vayan por ahí: sale más barato simplemente construir en las lonas que tumbar las bajas actuales y construir toda una nueva sección inferior.

3 Me gusta

8 Me gusta
18 Me gusta