Aja, tarde o temprano hay q hacerlo.
Sucumbió la opo con el proyecto donofristico de primer mundo!!!
Ya estoy viendo que la entrada del equipo va a ser con lasers y unos buenos parlantes sonando el himno del club bien europeo todo
En fin, hablando en serio. No me disgusta en absoluto, salvo, quizá, la forma de las tribunas. Por el resto veo todo ok, hasta el Naming del estadio que hace por lo menos diez años que deberíamos haberlo puesto
Y si todo esto es un puzzle? Cucu… puma…rana… tal vez la pista este en las troneras
Un tigre blanco, que lindo gato
A los monos no hay que darles pendiente, hay que darle caramelos.
Estas diciendo que es verso las nuevas populares?
Las cabeceras medias pasan a ser palcos kjjjj
A mi me dicen que Iron river no resistió.
Lo único que pido es que si van a techarlo que no usen el sistema de mierda de racing, con esos fierros tubulares en las tribunas que afectan la visual de una manera sidosa, encima anticuada
Totalmente, por lo menos en la Sívori debería ser Media + Baja + nueva baja.
Después en la centenario si queres te regalo la media.
me encanta. River no solo es y ha sido siempre la mejor cancha por escándalo en Arg, si no la casa de la selección y de los grandes recitales.
no sé como será el tema del cuidado del césped; imagino q estos HDP lo tienen estudiado y analizado el impacto. OBVIAMENTE si queda hecho verga el CdeJ no estaría de acuerdo
Es lógico que se busquen formas de hacer las nuevas tribunas sin que te quede una capacidad de casi 100 mil personas, no es viable tener un estadio de semejante capacidad. Pero no por eso podes ser tan anti fiesta viejo.
Otro dato para que @IronRiver se raje un tiro. No se olviden la puerta maratón, imagínense si además la nueva Sívori baja esta partida al medio por la misma.
esa nota de ole por favor, todo humo, hay plano? adonde? pusieron una infografia trucha.
Populares abajo? van a sacar las escaleras de las medias? y como subis a la media?
Evidentemente es informacion que le dieron a ole desde adentro del club. Para mi tambien es humo, no creo que haya renders ni mucho menos planos.
En las medias habria solo palcos segun lo que entendi. Desde la baja no va a haber forma de subir a la media (por lo menos en las cabeceras)
Pero no era lo que pedian?
Que esperan ahora?
Que esperaban de estos empresarios ?
Los pocos q resistiamos eramos los antitodo.
Y bué, ese es el proyecto, llevar a River a ser un teatro. Y la barra va a ser una vip de tinchos. Q ni llegan a eso…
toda la media van a ser palcos? es gigante la media como la vas a usar de palco, pense que iban a hacer palcos donde esta el playon de las medias como esta echo en las san martin y belgrano, una idiotez. pero bue.
“Más allá de que se trate de un mercado casi desconocido para nuestro fútbol, clubes como River o Boca podrían recaudar al menos entre 3,5 y 5 millones de dólares por una acción semejante según expertos consultados a fines del año pasado por Ámbito Financiero.” Por el naming
Estos tipos tienen un cheque en blanco, y a nadie le importa.
El mismo donofrio insultó a sus hinchas por tv,que esperaban?
Q respete a alguien?
Si estuvo años sin ir al monumental dsp q perdió en 2009.