Lo mejor de todo es que parece que van a financiar todo con la venta de palcos y plateas, o sea que una de las primeras cosas va a ser poner butacas en todos lados. Ojalá sea así. Me revienta ver el monu como esta.
No esos van donde siempre, por algo dejaron los alambrados
Esa parte no me queda clara. La popular seria la actual Sivori baja más lo que se construya o la actual media tambien y esos palcos quedarían en medio de la popu? Lindo pagar un palco para que la monada lo llene de tirantes y le dén al techo como si fuera un bombo (?)
Me va a dar un acv , hay render y hasta intento de proyecto ?
Bueno, sivori media platea. Sivori baja actual y la nueva, popular… Lo lindo que sonaban los bombos en la media, ya no podrá ser. A su vez, pasamos a tener una popular más chica.
Palcos en la Sivori media, palcos…
“Señores espectadores de la tribuna sivori baja, favor de guardar sus banderas de palo, paraguas y demás objetos que entorpecen la visión de nuestros honrados palquistas”.
Los shows pedorros que hacen en los playones, van a terminar en la tribuna (siendo esto el único “cotillón” permitido).
Gracias rodo.
y si … da mas billetin tener mas plateas, aparte las popus quedan cerca de los arcos, todos contentos
Yo que se, por lo que dice los palcos serían la media actual y la baja de ahora más la nueva serian la popu.
Supuestamente los palcos serían en la media, y las baja-más baja (?) serían populares.
Y si, medio raro que esos palcos estén tan cerca de la barra.
Turiver: jajaja populares al 25%
IronRiver: …
Como te sentís @IronRiver ?
“Sentimientos encontrados, por un lado achican las populares pero por el otro acercan más a la cancha”
Otra cosa, que sean todas plateas arriba va a generar más claros visibles. Salvo los partidos importantes, el estadio va a parecer vacío muchas veces.
Que dije yo? Sepan q estoy muy bien informado y muchas veces no puedo decir cosas porque al ir al club todas las semanas se me puede armar quilombo.
Pero yo lo dije… Vamos a ser el primer equipo en tener todo el estadio con plateas, la barra de River va a desaparecer.
De popular solo va a quedar el usuario @IronRiver .
Como el real madrid mas o menos, que los barras son plateistas pero con cotillon
tenemos barra?
Lo importante es abonar todo el estadio, si dsp queda vacio, no interesa.
Los displicentes…
los ultras del millonario
Kjjj me imagino eso llevando una cabeza de chancho
Esto no debería aprobarse en asamblea con votación de socios?
Donofrio quiere europeizar al Club, y dsp trae a Fontana, y le debe sueldos hasta a los pibes de reserva.
Que asco
Uno de esos seria @_ZoSo