Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Lo mejor de todo es que parece que van a financiar todo con la venta de palcos y plateas, o sea que una de las primeras cosas va a ser poner butacas en todos lados. Ojalá sea así. Me revienta ver el monu como esta.

4 Me gusta

No esos van donde siempre, por algo dejaron los alambrados

Esa parte no me queda clara. La popular seria la actual Sivori baja más lo que se construya o la actual media tambien y esos palcos quedarían en medio de la popu? Lindo pagar un palco para que la monada lo llene de tirantes y le dén al techo como si fuera un bombo (?)

6 Me gusta

Me va a dar un acv , hay render y hasta intento de proyecto ?

1 me gusta

Bueno, sivori media platea. Sivori baja actual y la nueva, popular… Lo lindo que sonaban los bombos en la media, ya no podrá ser. A su vez, pasamos a tener una popular más chica.
Palcos en la Sivori media, palcos…
“Señores espectadores de la tribuna sivori baja, favor de guardar sus banderas de palo, paraguas y demás objetos que entorpecen la visión de nuestros honrados palquistas”.

Los shows pedorros que hacen en los playones, van a terminar en la tribuna (siendo esto el único “cotillón” permitido).

Gracias rodo.

5 Me gusta

y si … da mas billetin tener mas plateas, aparte las popus quedan cerca de los arcos, todos contentos

Yo que se, por lo que dice los palcos serían la media actual y la baja de ahora más la nueva serian la popu.

Supuestamente los palcos serían en la media, y las baja-más baja (?) serían populares.

Y si, medio raro que esos palcos estén tan cerca de la barra.

Turiver: jajaja populares al 25%
IronRiver: …
tumblr_d35564d9eab2d72f30349553fedc2870_3b2a4a52_400

15 Me gusta

Como te sentís @IronRiver ?

“Sentimientos encontrados, por un lado achican las populares pero por el otro acercan más a la cancha”

5 Me gusta

Otra cosa, que sean todas plateas arriba va a generar más claros visibles. Salvo los partidos importantes, el estadio va a parecer vacío muchas veces.

1 me gusta

Que dije yo? Sepan q estoy muy bien informado y muchas veces no puedo decir cosas porque al ir al club todas las semanas se me puede armar quilombo.

Pero yo lo dije… Vamos a ser el primer equipo en tener todo el estadio con plateas, la barra de River va a desaparecer.

De popular solo va a quedar el usuario @IronRiver .

21 Me gusta

Como el real madrid mas o menos, que los barras son plateistas pero con cotillon

8 Me gusta

tenemos barra?

3 Me gusta

Lo importante es abonar todo el estadio, si dsp queda vacio, no interesa.

Los displicentes…

1 me gusta

los ultras del millonario
image

17 Me gusta

Kjjj me imagino eso llevando una cabeza de chancho

7 Me gusta

Esto no debería aprobarse en asamblea con votación de socios?
Donofrio quiere europeizar al Club, y dsp trae a Fontana, y le debe sueldos hasta a los pibes de reserva.

Que asco

12 Me gusta

Uno de esos seria @_ZoSo

4 Me gusta