Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Esa mersada solo se le pudo ocurrir al grasa de Tapia

Así le va también

6 Me gusta

10 pesos por hincha son decenas y decenas de millones de pesos, no entiendo como no se hace algo así de recaudar.

3 Me gusta

mal, yo por ejemplo no siendo socio del club re pondría unos pesos. Imaginate toda la gente del Interior. No sé les cae una idea

7 Me gusta

Excelente estrategia para pagar los 180 millones que se pusieron por el 75% de Fontana :hugs:

12 Me gusta

Por cierto que lindo queda el doble vallado publicitario, me hizo acordar al estadio del City así visto en la transmisión

Encima de a medio terminar, es mufa esa soretera. Era acá en el Monumental. Al gordo lechón se le dio por hacerse el nómada y así nos fue

12 Me gusta

Todos esos boluditos que le hechan la culpa a la cancha cuando los caballitos que tenemos de jugadores no pueden parar una pelota o juegan para el orto y por eso viven perdiendo en el monumental y hasta bastardean al muñeco por querer tener una cesped de verdad van a seguir haciendo el ridículo repitiendo la estupidez de que river pierde porque el muñeco quiso una cancha así o van a cerrar de una vez por todas el orto y van a dejar de demostrar lo estúpidos que son?

13 Me gusta

6 Me gusta

Lo puede hacer la gente común y donarlo después con un contrato que sea usado exclusivamente para X cosa o algo así? para que no se lo coma la dirigencia obvio.

O trae problemas legales con AFIP? alguno que sepa de estas cosas? no se había hablado desde el club en un momento?

Hay que hacer un fondo extra así cada tanto.

2 Me gusta

Por el amor de de dios pongan luces arriba de las populares que se ve horrible, no se en persona pero en la tele se ve todo iluminado lindo hermoso, menos la Sívori y Centerario que se ven horribles, parece un pabellón. No sé si habrá una buena explicación o es simplemente de rata

6 Me gusta

Para mí hay que hacer la remodelación por etapas. Arrancar por la ampliación de la San Martin, pintar todo el estadio, sacar todos los asientos del 38, poner butacas modernas en la San Martin, Belgrano y Centenario y hacer la Sívori Media y Baja Popular.

5 Me gusta

Hay que lanzar una cripto del club para que el hincha pueda aportar, es algo que varios clubes ya están haciendo

5 Me gusta

A este thread le falta una cosa nada más.

2 Me gusta

El render (?

2 Me gusta

menos mal que “hay que acostumbrarse” a jugar en este tipo de terreno/cesped sino los bolis se comian 6

1 me gusta

una encuesta

6 Me gusta

Supongo que Messi va a presionar para seguir jugando en el monumental, esas cuestiones técnicas le interesan mucho en su juego, un piso bueno y rápido es lo mejor para él. Aparte ya vas acostumbrando al equipo para el mundial.

18 Me gusta

Cuanto menos se vean las tribunas despintadas, mejor…

8 Me gusta

Las luces blancas en todo alrededor del Monumental y los techos de las pasillos de las tribunas son porque van a combinar con luces rojas? o porque son unos pelotudos que no pensaron en ponerles un lindo color cálido quitándole clima al gigante?

El color que está pintado afuera el Monumental es para poner luces cálidas para resaltarlo.

1 me gusta

Pintar las tribunas son dos mangos, ratas

9 Me gusta