Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Era un cine teatro, Nico.

2 Me gusta

odio la gran mayoria de los nuevos estadios. muchos son genéricos, otros innecesarios como éste. remodelen el san siro, nada más épico que ese estadio.

no me quiero imaginar el estadio nuevo que nos quería hacer esta dirigencia sudaca. el monumental no se toca.

10 Me gusta

@IronRiver

5 Me gusta

Felicidades, gente.

Gracias por hacerme vivir mis 15 minutos de fama y permitir que me sienta importante por un rato, gracias al Monumental y vuestra generosidad.

Un abrazo.

21 Me gusta

15 Me gusta

Desde que pasaron las elecciones, lo único que hice fue publicar nuestro proyecto en todas las plataformas posibles. Es más, no soy el único. Otros miembros de mi familia, como mi primo arquitecto que vive en Neuquén, está haciendo lo mismo de manera de llegar a meter algo de presión desde la opinión de la gente.

Sería fantástico que todos puedan hacer lo mismo. Subir a cuánto medio lo permita las 9 láminas que yo publiqué aquí. Es lo único que se me ocurre para frenar un poco la boludez oficialista. La negativa popular a tribunas rectas de mala calidad visual.

En el inicio del thread Aslan y Ezcurra está toda la información. Quienes gusten hacerla pública llegando masivamente a todos los que sea posible, son bienvenidos y lo agradeceré.

Ya tuvimos éxito con nuestro sitio Salvemos el Monumental. Ahora vamos por más.

16 Me gusta

Por favor, ajusten el render a las medidas del plano, es primordial.

9 Me gusta

Olviden el render. Solo los planos.

Imposible Seba, no llegas al común de la gente sin unos renders acordes al plano. Ponganse en contacto con el que subió el render similar en youtube para q pueda ajustarlo a sus planos.

19 Me gusta

Desde mi humilde opinión, los Renders son fundamentales. Todos los comentarios que ví sobre el proyecto de ustedes cómo mayor crítica que ponen es que las tribunas siguen igual!. Y la verdad está muy mal aplicado el Render, no se llega a ver qué hay un gran cambio como si se aprecia en los planos. Tienen que entender que no todos los hinchas y principalmente los socios saben del tema o se empapan de data como nosotros acá. Lamentablemente el 90% de los comentarios que leo en internet apoyan la bosta que quiere hacer el oficialismo.

La bajada de la idea debe ser muy clara y al pie.

A la gente le interesa saber si las tribunas van a estar cerca, que capacidad va a tener el estadio, que sector va a ser de populares, el presupuesto de cada etapa y como se va a financiar.

Y fundamentos claros de porque las tribunas rectas son un error ejemplificando con el fracaso que significaron las del centenario.

10 Me gusta

Son los planos y es lo que hay. Mi primo arquitecto quedó encantado con el proyecto y no vio un solo render. Por desgracia, los que lo hicieron, no creo que se sumen a esta movida. Tienen mucho trabajo.

Es esto o nada. Ustedes eligen. Si se inclinan por el no, a llorar al campito en unos años.

Hay que dejar de pensar de manera tan arquitectonica, y darle un tinte marketinero al asunto, de lo contrario vas a tener solo a un par de arquitectos contentos y nada más.
Lo venimos adviertiendo acá, lo que genera impacto son los renders, los planos no llaman la atención de la gente común, la que da la fuerza para viralizar un proyecto.

18 Me gusta

Yo ya elegi, y la mayoria aca tambien, pero el comun de la gente fuera de aca no entiende y no sabe. No vas a llegarle a las personas q no entienden de arquitectura sin un render q explique a las personas normales lo que vos queres para el monumental.

A mi ya no me tenes q convencer de nada, es al q no entra aca a leerte y al q lejos esta de entender un plano por lo q tenes q hacer el render.

Es como si alguien de sistemas quisiera explicarle al product owner lo q hara mostrandole el codigo…A alguien de sistemas lo podes hacer, al q no entiende el codigo, no, de ninguna manera. No podes hablarle a las personas como si todos fuesen arquitectos.

Si los q lo hicieron ahora no pueden, te estoy dando una alternativa, que contactes al unico q hizo un render mas atinado a los planos…

https://youtu.be/SUxYbkE06XA

27 Me gusta

Si hay video tendria llegada masiva

6 Me gusta

Como dijo Bonadeo, mejor que el plano es el video

5 Me gusta

Aca hablamos del monumental o de la bostomierda???

1 me gusta

Aparte los negros que viven ahi, su fuente de trabajo es robarles a los turistas que van a Caminito. Por más casa que les des en el Congo urbano, los dejas sin laburo

1 me gusta

Esta es tu ex?
unnamed

2 Me gusta

descarga

1 me gusta

Ya bastantes lios tenemos con lo nuestro que me tengo que preocupar por esa canchita.