Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Nunca llegó al nivel de ídolo del Beto Alonso como jugador…

1 me gusta

bueno, hasta tanto hagan algo en el monumental, o sea 2030, este th pasa a ser el anotador de las compras (?)

3 Me gusta

He estado mirando algunos videos y actualizaciones de cómo va a quedar el nuevo Monumental y la verdad es que esta super chevere, me parece genial idea poner más tribunas a la ras de la cancha, donde estaba la pista. Aunque la pista le daba al estadio un toque unico, incluyendo “el más grande lejos”, las nuevas tribunas le va a dar una ventaja tremenda a River, ahora lo mejor de los dos mundos el estadio más grande y además el aliento se va a oir mucho más. Que opinan ustedes de esta remodelacion? Un saludo a todos.

3 Me gusta

Los taludes al estilo Centenario van a desentonar mal arquitectónicamente sobre todo sin gente, y al igual que en el estadio de Montevideo probablemente las plateas de los taludes laterales van a ser los que menos van a llenarse en promedio. En las cabeceras como van a ser populares no creo que tengan ese problema en cambio.

El proyecto de Aslan de continuar las tribunas bajas mantenía no solo la armonía de las tribunas sino que tampoco afectaba las visuales, e incluso acercaba más en las esquinas de los córners que el del oficialismo, aunque las mitades de cada sección estarían más alejadas.

Si hubiese guita suficiente, lo ideal hubiese sido remodelar las bajas al estilo Mineirao. Y si incluso hubiese más guita todavía, unificar medias, bajas y nuevas, y remodelar todos los accesos internos. Pero esos eran escenarios ideales nada más.

8 Me gusta

Entonces cual es el plan actual? La verdad es que el video que vi tiene meses ya y no estoy muy actualizado de cómo va a quedar el estadio… Sería chévere si me pueden mostrar un plan más actualizado para hacerme una idea… Gracias!

1 me gusta

Este es el proyecto del oficialismo, sólo render

El de Aslan está en este tema, planos y render (este último mal dimensionado según Seba)

2 Me gusta

El oficialismo debería aclarar qué piensa hacer. El proyecto de caselli no puede hacer coincidir un plano con un render. Imaginate las dificultades que implica remodelar un estadio y los imponderables que surgen durante la construcción. Sería importante que se presenten varias alternativas antes de empzar.

1 me gusta

No mas vale, en ese sentido es incomparable. Sin la parte de DT no estaría en la bandera de los ídolos máximos El Pelado sin dudas. Al Beto pensemos que solo le alcanzó como jugador para estar, eso es impresionante.

Para mi la gran duda es a nivel solo jugador, como sería la competencia con Labruna para el máximo ídolo de la historia. Olvidándose del Labruna DT, suponiendo que no pasó. Yo no puedo opinar por edad, pero creo que el Beto es imbatible en la historia por significado.

Labruna es Jugador+DT vs Alonso solo jugador, y los dos son considerados los máximos referentes de River.

Yo creo que eso lo hace mas zarpado al Beto, fue tan icónico como jugador que solo le pudieron pelear los demás sumando etapas de DT.

2 Me gusta

Es bueno, solo que al ser un período tan destructor de River sobre boca pareciera que nos quedamos cortos.

Significando lo que decimos muchos, que boca con poco saca mas de lo que merece de alguna manera, es muy injusto.

O sea el Muñeco descontó así en el historial pero agrando el de mano a mano, incluyendo el de finales.

Pero fijate que estos hijos de puta (estadísticamente) tienen para decir que en este período perdieron 5 mano a mano pero ganaron 2 (acordate como fueron y lo poco que significan), pero ahí están manchando la estadística.

Es un club que tendría que tener y valer mucho menos de lo que tiene y es. Estas cosas me generan mucho mas asco con ellos todavía.

Son como cucarachas, las podés hacer mierda pero siguen rompiendo las pelotas, y cuando pensás que están muertas se acomodan y siguen dando vueltas por ahí.

2 Me gusta

Labruna es el máximo goleador de la historia del futbol argentino y máximo goleador del superclásico…

6 Me gusta

Es una bestia, pero yo por eso digo que por edad no puedo comparar, y hablo de representación.

El Beto Alonso es un símbolo absoluto de River, por estadísticas y fanatismo Labruna es obvio que está cabeza a cabeza con el Beto. Pero en representación yo creo que el Beto quedó mas en la historia hablando de como jugador. Es el líder aparte de la primer libertadores y la intercontinental y el que nos llevó también a cortar los 18 años (justamente con Labruna como DT, lo que le suma mucho a Angel).

Pero es muy dificil no habiendo vivido a Labruna jugador.

siempre va a depender del rango etario, a un pendejo de 25 años que va a la cancha hoy, no sabe quien garcha fuè garcia aspe por ej

està bueno el debate

hay apellidos que SON RIVER

Labruna, Alonso, Ortega, Francescoli, Astrada, Mas, ahora Gallardo xq antes de su paso como DT era un jugador importante y ya, pero como dije, hay estrellas que no hemos visto mas que en fotos, leer libros o ver videos

2 Me gusta

Es como vos decís…El Beto como jugador.era.extraordinario. Un 10 de calidad excepcional.

4 Me gusta

Mi viejo lo había visto como jugador a Labruna y llegó a ver fútbol, hasta fines del 2003, y me decía que Labruna era como goleador implacable, muchoejor que otros que después de el, con los medios actuales llevaron a ponerlos en un pedestal de casi Dioses del Olimpo, como Batistuta, el mismo Kempes, Crespo y otros delanteros que se los puso como modos de artilleros. El problema para el feo, es que en su mejor momento, la AFA despreciaba los mundiales, por razones políticas y por bronca de que cuando quiso organizar un mundial en el 50, la sede se la dieron a Brasil, siendo que en esa época Argentina era campeón sudamericano varias veces con Angel como delantero…

Pero por lo que mi padre me decía, si Angel hubiera sido jugador en este época, no tendría rival como delantero goleador. Aparte de que tenía habilidad con la pelota y también sabía cabecear y usar bien el cuerpo para sacarse los rivales, porque eso lo había aprendido siendo un gran jugador de basket…

9 Me gusta

Astrada no es ídolo en River…no lo pongas al lado del resto de los que nombraste…

6 Me gusta

hay gente q lo tiene de idolo eh, como a DAP, depende la generaciòn que lo viò jugar

1 me gusta

He visto jugar a todos desde finales de los 60 a la fecha y Astrada ni en pedo es ídolo…al lado por ejemplo de un 5 como Gallego, no le ata ni los cordones…

6 Me gusta

sisi, entiendo tu punto, yo no lleguè a ver al tolo, pero si al negro, como a otro 5 que tambien es “mayormente” aceptado como Mascherano, a lo q iba mi comentario que hay generaciones de hinchas que idolatran a quien supo y pudo ver, hoy dia venimos dulces por los logros pero por ej desde el 2014 para acà, contando todos los plantes, idolos idolos no hay, si referentes

ya sè que me van a saltar conque ponzio, maidana, pratto, JFQ, el pity son “idolos” pero es depende de la perspectiva de cada uno

Mira te la hago corta, en el plantel actual, el único ídolo, que realmente moviliza a la gente es Gallardo. El resto terminan siendo jugadores que la gente les tiene afecto, pero que no los.moviliza como en una época lo eran por ejemplo el Beto, Ortega o Francescoli.

La.gente en el estadio ovaciona y canta por el muñeco, no es lo mismo con sus jugadores, en otra época la gente vitlreab y cantaba por ejemplo por el Beto, con el Aloooonsooo, Aloooonsooo…que tronaba en el monumental. Ahí ves cuando un jugador se.empieza a transformar en ídolo y la gente lo reconoce…

2 Me gusta

es lo q estoy diciendo yaca :stuck_out_tongue:

1 me gusta