Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Me dicen que la compu de seba no resistió…

8 Me gusta

image

Dale que me cago durmiendo

22 Me gusta

Dale @Alguien; estas siempre en el foro. Te lo vas a perder? Jajaja

a que hora sube el render el muchacho a las 12 o mañana a la tarde?

-Por qué tan elegante, Homero?
-Se vienen LOS PLANOS, muchacho!

15 Me gusta

Ahí creo el thread

7 Me gusta

Fun fact, Bart en verdad dice “¿por qué estás de smoking Homero?”

1 me gusta

Bueno, yo me iba a ir a dormir tras una larga jornada laboral, pero los renders son más importantes.

1 me gusta

Fanático debe estar en el thread de Messi puteandose con Champions, se va a perder el apocalipsis del foro

5 Me gusta

Son las 00:00

DONDE ESTAN LOS RENDERS

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=A1ZeEDge2mc

11 Me gusta

Todo muy lindo. Cuánto cuesta la obrita? No me suena que se concrete con menos de 70 palos verdes…

2 Me gusta

Es el estadio que necesitamos…

5 Me gusta

Me parecio ver una marca en el Render…

Estadio Toyot…

4 Me gusta

Va a poner esa guita??? Jaja. Si un naming pone 20 palos, hay que firmar ya.

4 Me gusta

ME VUEKVO LOCO lakslal

1 me gusta

Mal, peor momento para que pase esto para mi, imposible, me metieron en un quilombo de novela y la verdad no tengo ganas de nada, un garrón y cargo un bajón enorme

4 Me gusta

Qué te pasó? Mirá que todo tiene arreglo.

1 me gusta

Na, si, pero bueno, el bajón me lo estoy comiendo igual, tuve un día de mierda realmente y los que vienen pintan iguales. Te agradezco igual Seba por todo lo que subiste, ya en otro momento me pondré tranquilo y con más ánimos a comentar sobre lo que me pareció el proyecto!

6 Me gusta

Muy bueno el proyecto y el vídeo de presentación, al fin algo con calidad, me quedo la duda del edificio educativo que estaría dónde era el tiro federal o entendí mal? En un momento me marie con los cambios de cámara. Lamentablemente lo veo como algo re futurista a hacer de acá a 30 años como está el país no hay un sope partido al medio pero lo bueno es que el estadio y los terrenos tienen un potencial terrible