Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

avisa que si se puede caigo con el camión y me llevo hasta el cadáver de lux

10 Me gusta

Se descubrió este viernes el viejo túnel de árbitros que fue sellado pero no demolido en 1977 para las obras del mundial 78

18 Me gusta

Parece salido de una película de terror

12 Me gusta

Altos fantasmas ahí

6 Me gusta

Mamita

7 Me gusta

Posta que no entiendo como podes dejarte olvidado y perder un túnel. Ni que fueran las llaves del carro.

9 Me gusta

Parece un bunker de la 2da guerra mundial

6 Me gusta

Que miedo jajaja. Acá hay más fotos

5 Me gusta

entonces antes de las remodelaciones los arbitros salian por otro lado? no salian por el medio como hasta ahora? pregunto porque no abre mas la nota de la pagina del club,

2 Me gusta

parece un bunker aleman.

7 Me gusta

Ahi tienen que llevar a Aguilar, Israel, Passarella y JJ Lopez y encerrarlos de por vida

12 Me gusta

Espero que encuentren las macumbas que nos hicieron para que erremos tantos penales y las prendan fuego

9 Me gusta

Eso de los escombros es relativo,antes de ésta remodelación habia pedazos de cascotes por todos lados,si se caia a pedazos el estadio.
Yo tengo uno en casa hace años. Me lo lleve despues de una promesa.
Tambien tengo un tornillo de los bancos de madera, y asi…

Es como el espacio publico (once,retiro,etc)
Es público,como es público es de todos,como es de todos no es de nadie,como no es de nadie es mio.

Si es verdad,ahi en el corralito había un grupo bien armado.

el sueter rojo de donofrio cuenta como reliquia?
(?)

1 me gusta

No

pareciera que fue ayer… que rápido pasa el tren

a todo esto, alguien sabe si despues de terminar la obra se la va a pintar ? es terrible como cambia bien pintado y prolijo

vean el de newells como quedó

no puede ser que se pinte el estadio cada más de 10 años, es una vergüenza, cuando podes hacerlo por canje y todo… estas cosas dan que hablar cuando alguien de afuera viene a conocer el estadio

imagínense que ustedes van a españa a ver el camp nou y está todo despintado desde hace más de 10 años, qué impresión se llevarían ?
dejense de joder

6 Me gusta

Como dijo un usuario, habría que darle una bese de gris plomo a todo el estadio y que el color y el dibujo que quieran hacer lo hagan las butacas. Igualmente parece que es algo que no van hacer en esta remodelación.

7 Me gusta

Hay que pintar todo de gris, negro o algun color neutro y el diseño se lo dan las butacas. Es lo que se hace ahora

8 Me gusta