Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Todavía esta todo igual que hace 2 semanas, nada en los costados todavía. Esto esta para fines de marzo.

1 me gusta

segun Donofrio ayer en ESPN, la primera fecha del campeonato local la jugamos en el Monumental
¨Ahora si va a ser una sorpresa debutar en cancha de Atlanta¨

13 Me gusta

Y depende, yo creo que debe haber gente como viejo (fanático de River- 69 años) que considera que ponerse algo de River a su edad es de “viejo payaso”. Pero bueno, es el pensamiento que tiene él

apuren viejo no aguanto mas que seamos locales en canchas mufas

8 Me gusta

Me olvidé de comentar acá, el martes anduve por el club y siguen las montañas de tierra y las vallas del lado del estacionamiento y acceso al sector de prensa (sobre Udaondo)

1 me gusta

Che ya que andas por el club y el estadio, si lo ves al viejo lauchonofrio decile algo aunque sea

4 Me gusta

Yo pase hace poco también y está lleno de escombros del lado donde se van a buscar las entradas ahí en las boleterías de udaondo y alcorta.

1 me gusta

Seguramente si se juega la primera fecha del campeonato que viene en el monumental no va a estar 100% el cesped y a los alrededores todo tierra .

2 Me gusta

alguien sabe cuanto dura el paseo ??

yo no quiero ir hasta que no se pueda pisar o entrar dentro del estadio/campo de juego, pero me interesarìa saber si te podes quedar leyendo, viendo las copas detenidamente, fotos etc

Pisar la cancha no se puede nunca, si se camina en los alrededores

6 Me gusta

Sisi a eso me refería. El tema que ahora al no haber pista capaz no te dejan ni sentarse en el banco de suplente

Yo cuando fui, esa parte de las copas, trofeos y demás, no solo que no había nadie del museo controlando y casi ningun particular tampoco, sino que me cansé de sacarle fotos a todas las copas, cuadros, maquetas, con todo el tiempo del mundo y no pasó nada :rofl:

Y como dijo Marce, cuando fui, tampoco podíamos entrar al campo de juego, nos dejaban estar al lado, donde están las alcantarillas, la ahora vieja pista de atletismo, bancos de suplentes y demás, pero nos sacamos algunas fotos sobre el césped para afuera de la línea del lateral digamos y no nos dijeron nada

6 Me gusta

Me llega info de primera mano, los laterales donde estaba la pista de atletismo, van a tener lonas, estiman que con publicidad, hay una empresa licitando eso, quedaría parecido a cuando presentaron el River Camp cuando ibamos a jugar ahí, eso me dicen…

Y de las tribunas pintadas, aún no se sabe nada

14 Me gusta

Era de esperarse un desastre así.

2 Me gusta

tanto que pediamos lonas para cubrir el cesped, ahora van a cubrir todo

6 Me gusta

Si dejan plata, nnv.

Hasta que no se terimne la obra no va a quedar lindo.
Al menos se hizo lo importante.

3 Me gusta

Y porque no tendria que quedar bien? Vos defendes que tapen la tierra con una lona con publicidades? Me importa tres carajos la obra del cesped, era ultimo para hacer. Con hacer un buen trabajo de siembra y cuidado estaba bien.

1 me gusta

Preguntale al muñeco que se cansaba de quejarse de como estaba la cancha. Es parte de su estrategia para que corra la bola rápido y limpia, así vamos a ser mas efectivos. A los rivales no les conviene.

5 Me gusta

Me gustaría que hagan una cafetería y una heladería ahí…
Que se yo man, hay que ver como queda. Me hubiera gustado sintético a mi… pero bueno, es al provisorio.

Lo que había que hacer era la cancha, el mismísimo Gallardo vivía quejandose.

4 Me gusta