En Velez es recontra entendible que lo piensen 200 veces antes de cambiar las butacas para sus 5.000 hinchas genuinos y los 10.000 doblecamisetas que deben tener.
Esas butacas son re truchas son las que hay en el monumental me refiero a las de plastico
Jaja son las mismas del Monumental, apoya culos.
Pero mira esas troneras papá! Igualitas a las que hicieron en el monumental. Gracias rodo por esas troneras de primer mundo (?
No tienen mucho que pensar porque las financia Luis Miguel
Ya se, pero mirá el color que tienen!!! Nada que ver al color amarillo o rosa del monumental.
Yo pense que eran palanganas para criar dengue
Ren ders?
Donofry’s: TRONE RAS?
El trabajo de las troneras iba a estar terminado en 60 días desde el inicio. Cuántos van? 4 meses? Y todavía falta hacer la del medio de la Centenario.
Seguro que no muestran ningún render porque están esperando que terminen con esto (?.
El trabajo tronerístico es un trabajo artesanal, 100% hecho a mano. Si las condiciones climáticas lo permiten, en 6 meses podremos ver las obras finalizadas:
Me pasaron esto.. dice que está en las historias de Facebook/instagram.
Espero que no sea cierto o que gane otra empresa.. son una empresa tucumana. Horribles son. No saben resolver un desnivel. El sector 4 del José Fierro terminó 80 cms más arriba que el resto de la tribuna
Lo importante es saber que (POR FIN) hay algo que nos diga que se esta moviendo lo de las tribunas
participar en la licitación puede cualquier empresa… pero eso que hicieron en tucuman, es un chiste.
tiene que haber un porqué hicieron eso, me niego a creer que lo dejaron así por estúpidos.
ajajaj era verdad entonces lo que dijo el viejo que ya estaban licitando con varias empresas kjjjj
@SEBA_OK ve esto y se desmaya