Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

En Velez es recontra entendible que lo piensen 200 veces antes de cambiar las butacas para sus 5.000 hinchas genuinos y los 10.000 doblecamisetas que deben tener.

Son y no son, usted me entiende…

2 Me gusta

Esas butacas son re truchas son las que hay en el monumental me refiero a las de plastico

1 me gusta

Jaja son las mismas del Monumental, apoya culos.

1 me gusta

Pero mira esas troneras papá! Igualitas a las que hicieron en el monumental. Gracias rodo por esas troneras de primer mundo (?

9 Me gusta

No tienen mucho que pensar porque las financia Luis Miguel

6 Me gusta

Ya se, pero mirá el color que tienen!!! Nada que ver al color amarillo o rosa del monumental.

1 me gusta

Yo pense que eran palanganas para criar dengue

3 Me gusta
9 Me gusta

Ren ders?

1 me gusta

mqdefault
Donofry’s: TRONE RAS?

2 Me gusta

Foto de ayer de esta cuenta de IG. Se puede ver como ya casi volaron la división de la Centenario.

18 Me gusta

El trabajo de las troneras iba a estar terminado en 60 días desde el inicio. Cuántos van? 4 meses? Y todavía falta hacer la del medio de la Centenario.

Seguro que no muestran ningún render porque están esperando que terminen con esto (?.

4 Me gusta

El trabajo tronerístico es un trabajo artesanal, 100% hecho a mano. Si las condiciones climáticas lo permiten, en 6 meses podremos ver las obras finalizadas:

7 Me gusta

Me pasaron esto.. dice que está en las historias de Facebook/instagram.

Espero que no sea cierto o que gane otra empresa.. son una empresa tucumana. Horribles son. No saben resolver un desnivel. El sector 4 del José Fierro terminó 80 cms más arriba que el resto de la tribuna

12 Me gusta

:nauseated_face:

2 Me gusta

Lo importante es saber que (POR FIN) hay algo que nos diga que se esta moviendo lo de las tribunas

4 Me gusta

participar en la licitación puede cualquier empresa… pero eso que hicieron en tucuman, es un chiste.

tiene que haber un porqué hicieron eso, me niego a creer que lo dejaron así por estúpidos.

4 Me gusta

ajajaj era verdad entonces lo que dijo el viejo que ya estaban licitando con varias empresas kjjjj

2 Me gusta

@SEBA_OK ve esto y se desmaya :sweat_smile:

2 Me gusta