Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Bienvenidos al estadio Centemental de Montevinuñez.

4 Me gusta

Ahi dice ampliación de las plateas bajas, no dice nuevas plateas de mierda sueltas como en el centenario. Tienen que renderizar, que tanto misterio.

2 Me gusta

Habria que ver si el final de las lonas estan a 12 metros efectivamente…

1 me gusta

"A pocos centímetros del nivel cero de la arcilla, se encontró un sistema de incendio obsoleto, más de 3 sistemas de riego abandonados y, aunque parezca mentira, varios m2 de hormigón armado de una vieja pista de rally construida en 2007 cuando el estadio fue sede de un evento automovilístico."

La concha de tu madre Aguilar, morsa hija de puta…

23 Me gusta

Era la alfombra de Los Simpsons cuando Homero y Marge se van y Bart y Lisa esconden toda la mugre para cuando vuelvan

5 Me gusta

36 metros de distancia entre tribuna y cancha para una pista que nunca en la vida se uso, que desquicio. Que manera de pifiarla en aquel momento.

6 Me gusta

No se entiende una poronga esto clarib

2 Me gusta

Las butacas de ultima generacion:

unnamed

18 Me gusta

Las butacas del estadio de anoche te digo que me gustaron mucho y no son las comunes de las demás canchas eh

Puta madre no puedo encontrar una foto que vi hace un rato no me acuerdo donde, y que se veían bien, en esta se ven más o menos

3 Me gusta

No se lee una mierda lo que pusieron.

Como pie de foto dice esto:

“1 Tribunas bajas a construir en una segunda etapa 2 pasillo 3 Borde de césped sintético 4 Cancha.”

Será que harán un pasillo entre las actuales bajas y las nuevas plateas?

En paint porque no tengo la pc con photoshop.

Pasillo en azul y nuevas plateas en rojo?

2 Me gusta

Lo del pasillo podría ser eh, nadie la tuvo en cuenta a esa posibilidad.

1 me gusta

Eyey yo me acerqué bastante proponiendo la explanada que tiene el wanda metropolitano jaja.

Pero la verdad que si, nadie tiró la de hacer un pasillo nuevo.
Es una forma muy facil de tener que ocupar menos metros con las nuevas plateas. Pero espero que no le quiten visibilidad a las primeras filas de las tribunas actuales.

4 Me gusta

Eso a la tribuna baja, imaginate a la popular la distancia, mas lejos y mas alto. Por eso digo que el Monumental el arquitecto era hincha de boca, faltaba que ponga paredes de vidrio en la popular para que no llegue el aliento. Hizo una belleza a nivel visual pero convenientemente complicada para alentar y para tener a la gente lejos.
El arquitecto verdadero era Don Cosme Bosterito.

4 Me gusta

Aquí está en mejor tamaño.

Igual, no creo que sean planos de la ampliación… dónde está la salida unificada de vestuarios?

2 Me gusta

Lo unico que entendí bien de esa foto es el tema de la caída del campo de juego en forma de sobre. Eso queda clarito. Lo demás es inentendible, como van a poner esos circulitos rojos. No se lee una mierda lo que dicen adentro.

Yo supuse lo del pasillo porque está como pie de esa foto.

2 Me gusta

fijate que la zona de lonas no tiene la marca de los pilares de la nueva estructura tampoco.

no lo tomo como referencia de nada. Solo humo de la Corpo (???)

1 me gusta

Una pregunta, vos investigas lo que decis? Al menos sos socio de River posta?

La pista de Atletismo se uso mucho cuando estas tenian las dimensiones reglamenterias, River siempre tuvo como deporte un atletismo de Elite.

Y luego, cuando no, se usaba para Interclubes de atletismo e intercolegiales…

Como puede ser que vengas a afirmar algo sin investigar nada?




image



Equipos de Atletismo del club…

Mamita, que poco conocen al club, con razón ha habido gente que quería mudarnos a cualquier lugar.

“Nunca se uso en la vida” “EN LA VIDA”

MAMADERA.

21 Me gusta

No me imagino bajo qué circunstancia el Monu pueda haber estado tan lleno para ver atletismo! A menos que sea el entretiempo de un partido o algo.

4 Me gusta

leí Semental :sweat_drops:

5 Me gusta

Lo que paso es que en esa época se construían estadios pensando mas en los JJOO que en los mundiales. En el 78 todavía se seguía pensando que Buenos Aires podía recibir las olimpiadas por eso en las reformas del monumental no se les paso por la cabeza eliminar la pista de atletismo para acercar tribunas, lo que hubiera sido mas sensato.

7 Me gusta