Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Tiraste algo concreto en algún momento o estas solo vendiendo humo con su supuesto proyecto? No digo q largues todo, pero alguna pista o algo x el estilo. En cuyo caso, me gustaría el link a tal post.

4 Me gusta

Claro, es lo que dijimos muchas veces… Para hacer algo asi y que quede bien, tenes q tirar abajo gran parte de las tribunas, de esa manera es viable y tenes la libertad de diseñar.

Ahora, como esa opcion no es viable, en el sentido de q no van a tirar abajo nada. Lamentablemente hacer tribunas rectas no es opcion.

Es como cuando queres renodelar una casa, si la tiras abajo podes hacer la casa q se te ocurra. Ahora si no, no te queda otra q diseñar lo que mejor se acople a esa casa.

6 Me gusta

No es humo, yo pude verlo. Paciencia, ya lo va a mostrar, y con lujo de detalles.

3 Me gusta

Muchas gracias.

Esta bien, pero tiró algo en concreto hasta ahora, o puro “tenemos un re proyecto, ya lo van a ver”? Les creo lo q dicen, pero si vas a hablar, x lo menos adelanta algunos detalles aunque sea, sino quedate en el molde hasta q puedas contar algo.

5 Me gusta

The New “It explodes in me”

3 Me gusta

Se puede hacer, siempre y cuando la dirigencia tire abajo las tribunas bajas junto con el espacio de circulacion y las haga de 0.

Ni así…

Pregunta, cuando hablan de un presupuesto de 20/30 millones de dólares para la segunda parte de la obra (cuando arranco esto no sé que periodista había comentado que la segunda parte era la más cara). Ese presupuesto es por agregar unas filas más? Quizás es absurda la comparación porque desconozco de las cifras pero Estudiantes con 45 millones hizo un estadio nuevo.

1 me gusta

Ah bueno, ahi yo pensaba q si, cual seria la problematica si se arrancara desde las medias?

para ustedes cuando comenzaria la segunda parte de la obra? ya veo ahora que no la terminan mas y queda asi para siempre :smiley::

1 me gusta

Supongo q sera promesa de campaña de Brito.

Yo creo q en junio se veran las propuestas.

1 me gusta

Jajajaj en el morumbí no tenés lugar para hacer eso pero ni en pedo. La altura de la bandeja alta no te da.

Igual es humo. Es un copy paste de wembley el q hicieron.

1 me gusta

No es viable demoler el anillo inferior porque ahí sí se pierde la localía por todas las funciones que hay bajo tribuna. La solución es extender lo que ya existe.

4 Me gusta

Podes adelantar si es oval o recto el proyecto que presentas?

Les dejo un corte del Monumental para que entiendan cómo funciona la estructura, lo inviable que es demoler el anillo inferior y qué tipo de visuales tiene cada grada. Tal vez se clarifique un poco más la situación.

17 Me gusta

Oval.

9 Me gusta

Dios quiera que uds ganen

Con que esté involucrado el mismo estudio que diseñó el estadio da una tranquilidad enorme. No veo la hora, que llegue el comicio…

2 Me gusta