Si en ese sentido es verdad que si abajo fueran plateas las nuevas y no popular, la gente estaría parada igual.
Lo ideal pero no lo van a hacer es que sea todo popular la Sivori o al menos que los precios no sean muy diferentes para que cada uno pueda elegir arriba o abajo. Y a los socios que sea entrar donde se les cante las pelotas obvio sin costos extras.
Para mi el aliento abajo va a ser mucho mas fuerte, mas si metés los bombos abajo del techo.
Depende. Yo por lo que vi en algunos estadios de la premier, la sección más barata es atrás de los arcos y en el primer nivel. Es verdad que los estadios por lo general son más chicos y se ve bien de todos lados. En el único que encontré algo diferente es en wembley donde la sección más barata sigue siendo atrás de los arcos, pero la tercera bandeja es la más barata, después abajo de todo, y por último la más cara es la segunda bandeja.
Normalmente si, mientras más cerca, más caro, y más en el monumental con la diferencia qué hay estando arriba y sin techo. Ni en pedo te pueden cobrar el precio de una platea ahí con las comodidades actuales.
No me fije en España, pero no me sorprendería. Normalmente es así, mientras más cerca, más caro. El tema es que en Inglaterra primero que no hay mucha diferencia de precio entre la primera y segunda bandeja, y segundo que ir a la segunda bandeja allá es como ir a un VIP.
Así debería ser acá en las cabeceras, precios muy similares así los que iban arriba y quieren seguir yendo ahí lo puedan hacer. Mas allá de si arriba sería “platea”. Socios entrada a donde quieran.
Lo que no hay dudas es que la barra tiene que ir abajo en las nuevas populares.
No, obviamente estoy hablando en una situación de normalidad, pensando para adelante como lo del techo.
Igual pensándolo, no sé que quilombo harían abajo, solo porque no les conviene lo digo, no creo que quieran arriesgar a meter quilombo en la misma cancha para que los prohiban de nuevo. Ya quedó claro que no es como antes, si no los quieren dejar entrar hoy, no entran.
Antes los pasaban por arriba y entraban, en otras épocas.
Lo que pasa es que el futbol en Europa esta dirigido a otro nivel de gente, que no se puede replicar en la Argentina. En EEUU es igual pero el poder adquisitivo es diferente y las priridades tambien.
no sè cuantos años tenes pero te puedo asegurar que en 20 años que estuve en las canchas, que la mayoria de las veces tienen que estar, por aliento, por marcar un ritmo, por “defender” al hincha cuando ibamos de visitante
que estès en contra por la guita que se mueve es otra cosa
no coincido, desde que macri nos cortò ir de visitante, mas toda la movida esa de la cancha para los locales se volviò todo elitista, sin ir mas lejos anoche veia un especial de goles de messi en fox e hicieron un comentario en un gol que le hizo al madrid en el bernabeù, habia 200 personas nada mas del barsa
acà hicieron lo mismo, primeros nos daban en la bok, las 2 bandejas, dsp 1, dsp 4500 personas, el ultimo partido fuimos 3000 y un poquito mas
donofrio inventò eso de TLM, se cagò en el estatuto, antes entrabas a 75% del estadio con un carnet que tenia un troquel, ahora si tenes TLM, tenes que pagar otro bono y rogar para conseguir una entrada xq te quedas afuera
el ultimo partido que fuì, la popu visitante para ver River vs SL el 9/12 me valiò 1500 mangos, una locura para ser “popular”
Vos viste lo que es el Monumental sin barra o al menos un buen grupo con bombos que organice? El último año en el Monumental sin barra no parecía River.
Además mientras todos tienen y pueden meter lo que se le canta en la cancha nosotros los únicos boludos con prohibiciones?
Nadie está hablando de querer que vuelva la violencia, hablamos de aliento y fiesta.