Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Totalmente es lo mediatico que te llena la cabeza aunque no quieras. Si mediaticamente hablan mas de ese club por logica el que no le gusta el futbol solo le va a llegar del club que mas se habla aunque no quiera

3 Me gusta

Son palcos vip, fíjate que en la estructura hay barandas y escalones para llegar hasta ahí

1 me gusta

El escudo tiene que quedar “parado”. Simbolizando arriba el escudo, todos (hinchas, jugadores, etc) abajo del mismo

3 Me gusta

Ya me imagino como resonaría Víctor Heredia al ritmo de “solo le pido a dios que se mueran todos los vosteros” jajajaja se mueren de verdad

5 Me gusta

Esta bien, pero por que en este pais se habla tanto mas de Boca?

Es algo instalado dificil de erradicar, pasan los presidentes, las gestiones, los jefes de gobierno…. Y es algo q no cambia.

3 Me gusta

Es el gen roñoso que tiene este pueblo

1 me gusta

Es peligroso lo q dijiste…

Estas diciendo que todos son de Boca.

La mariconada del “Vivir y jugar con Grandeza” desde tiempos inmemorables…

9 Me gusta

No, es un tumor que salio de esta sociedad, y que la cultura del aguante de hace dos decadas apoyo.

Esta en nosotros taparlo con lo que nuestra historia manda

4 Me gusta

Porque mediaticamente ellos invierten lo que River no hace. Ya viene desde los 90 asi

3 Me gusta

Recien pase por la cancha, no hay NI UN solo obrero trabajando en el techo. Papelon

24 Me gusta

¿Y si hacen el escudo doble cara? Una para la foto de abajo y otra para la vista aérea.

2 Me gusta

Totalmente eso de ser perfil bajo en River viene de toda la vida. Pasa que con la televisacion masiva se expone todo mas. Antes de los 90 no era asi

2 Me gusta

Si, cualquier imprenta te lo hace doble faz sin problemas

4 Me gusta

>https://x.com/theemicarp/status/2016258809958691264?s=46

2 Me gusta

5 Me gusta

Es histórico, con Macri se magnificó. Pero ya en los años 50/60 se veía el marketing en los medios que hay ahora.

Yo creo que es porque la construcción de la idiosincrasia del Argentino está más relacionada a lo que es boca. Es un club grande pero con un gran complejo de inferioridad, que trata de sobresalir permanentemente inventando cosas para no sentirse menos. Así romantizan la pobreza, inventan frases como la mitad + 1, la bombonera que gana partidos, etc…

14 Me gusta

19 Me gusta

Viene de antes. Armando era muy amigo del fundador de Crónica, que fueron los que crearon el bulo de la mitad más uno.

7 Me gusta

Les duele no tener estadio, y que cada vez que llenan el maracana la guita va a los bolsillos del intendente/gobernador de rio de Janeiro en vez de a su club, imagínate si la guita de la recaudación del monumental fuera a manos de macri

5 Me gusta