Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

esto seria

tambien tienen esto en tottenham

6 Me gusta

Muy bien esto:

El nuevo diseño permitirá incorporar unos 16.000 lugares adicionales en la nueva bandeja sin costo para socios, llevando de 24.000 a 40.000 las ubicaciones sin cargo extra dentro del estadio. En este sentido, las nuevas ubicaciones que se incorporarán como parte de esta etapa no tendrán esquemas de preventa ni mecanismos de comercialización anticipada, con el objetivo de fortalecer el acceso de los socios al estadio, que pasará a contar con el 40% de sus ubicaciones sin aranceles adicionales al pago de la cuota social.

Ahora esto, con esas butacas van a formar una bandera en la altas actuales? o la van a formar en el anillo nuevo?

En otro orden, el 100% de las nuevas butacas adquiridas serán íntegramente rojas y blancas y se utilizarán para formar una bandera 360° en las actuales tribunas altas.

2 Me gusta

Era hasta 2029, pero lo van a terminar antes

Jajajaja con la $$$ que tiene no estaria mal, pero no.

1 me gusta

acepto mi derrota contra eso, yo decía q era una locura hacer otro anillo porq subir ahi, meter baños etc era una locura de guita

4 Me gusta

Puta madreee, no sabía esto! yo estaba comentando a medida que iba leyendo re atrasado y resulta que hoy largaron todo!

Cómo se nota que leen el foroooo estos, John tiró toda la data y al otro día largan todo para que no se les filtre jajaajajaj

7 Me gusta

Hay que modificar las tribunas bajas.

La forma del techo es como tienen q ser las tribunas q todos queremos.

14 Me gusta

No lo pusieron en el video, pero me la juego a que el techo va a tener el nombre del sponsor tambien

6 Me gusta

Eso es un mirador? Se dijo en algún lado?

Nos acabó en la cara a todos el chad DiCharles…

7 Me gusta

Me vuelvo loco hdp. Recien me entero de esto amigazo @Alguien. Andaba en medio de la montaña vacacionando en flia jaja.

Quiero llantos de los bosteros que todavía no pueden terminar la puerta de Bransen

2 Me gusta

Tienen que acercar los corners como el Emirates, una ridiculez mantener los 12 metros ahí

2 Me gusta

O sea van a pintar el cesped de rojo tmb?

1 me gusta

No hay tirantes cruzados ni en el render

3 Me gusta

River Plate anunció la obra

1 me gusta

como el futbol americano KJJJJ

2 Me gusta

La pantalla tenes q mirar la q tenes en frente sino no la ves

1 me gusta

lo llamaron loco

nacho mateuzzi lo re bardeo

a domado a seba ok

y todo esto sin saber el color de la tanguita
elo podcast

4 Me gusta

Optimización de ingresos es lo mismo cuando tengo q vender humo en alguna daily jajajanajaja

2 Me gusta