Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Jaja el laburo que vas a tener ahora en TuRiver, te vamos a matar a preguntas.

O sea, arriba hay un tipo pasillo por afuera para acceder a esos asientos? Porque se ve gente ahí arriba, además se ven las escaleras rojas nuevas.

4 Me gusta

repito por favor, pongan escalera mecanicas para los gordazos del foro, ya no me dan las rodillas para subir.

12 Me gusta

No me queda claro si las nuevas tribunas van a ser populares o plateas. Por una mano mencionan que van a ser lugares gratis para socios (populares) por otro lado mencionan butacas nuevas (plateas).

Creo que no va a quedar claro hasta que larguen un plano o un tender y contemos cuántas filas van a sumar. Si vemos 10-12 filas de butacas sabremos que son plateas.

2 Me gusta

Pueden ser butacas pero “gratis” no se ve un carajo de ahí arriba

6 Me gusta

Esta todo bien, yo tambien soy quejoso pero vos estas a otro nivel cada comentario tuyo que leo es quejandote de algo te puede agarrar algo okk

3 Me gusta

Dapasha bostero asqueroso

1 me gusta

gemini tirandome la idea

cualquier cosa hace pero es masomenos al 2 que dijo @John_Frusciante

5 Me gusta

el muchacho john es artista exclusivo del foro eh!!! q mateuzzi se quede con seba, se lo dejamos con moño jajjajaja

3 Me gusta

dónde van a construir las nuevas columnas en la parte de la centenario? No parece haber lugar entre el estadio y Figueroa Alcorta

van a reciclar los viejos culotes q teniamos en las altas

2 Me gusta

Hay una persona que sacó un crédito para un bmw 2026.

8 Me gusta

mira esa cara, quien es su asesor estetico y psiquiatrico???’

2 Me gusta

Las butacas VAN A SER EN COLORES, DE ROJO Y BLANCO, LLORO.

3 Me gusta

los foristas:
bf2152a4db7349d034a06c146f794336d3954e2a

@John_Frusciante :
copy_4C6B7503-B26E-492A-B7F9-2C26C1F61742

pobre john cantidad de menciones se le vienen

14 Me gusta

los ingenieros tienen que tomar unos likes.

2 Me gusta

6 Me gusta

Hablo que estaban en conversaciones con el gcba hace un par de años. Calculo que vendrá por ese lado

3 Me gusta

No se puede hacer la nueva bandeja de 12 filas en voladizo sobre las altas no? como es la alta sobre la media, tiene que ser sí o sí continuando desde donde terminan las altas hacia arriba? @MetaRiver

1 me gusta

Somos conscientes que vamos a tener el mejor estadio de América?

9 Me gusta

Del mundo

7 Me gusta