Ustedes conocían esto de los sponsors digitales que te dan guita? Otra manera más de generar guita
Brito quiso hacer un homenaje con los ventanales y no lo entendimos (tampoco se esforzó en comunicarlo)
https://x.com/ArchivosdeRiver/status/2002833553206517770
Ese techo pareece decoracion de cumpleños de 15
pero es de material plastico tipo pvc
no es de tela como el de los cumpleañitos
Ahi vi que el nuevo restorán que están haciendo; bodegón en realidad, se va a llamar 1901.
Solo dejaba a pasar ese dato…
Se mataron pensando eh..
Era Moriste en Madrid, Pentacogido, 9-12 o cierren los ojos un momento.
Le tendrían que haber puesto 19:01 para termearla un poco
Será verdad que icardi estuvo reunido con dicarlo o chamuyo
salieron noticias de eso pero ya lo desmintio la china
La china juro por su hija que nunca estuvo con el chilote que era marido de pampita, asi que Icardi debe estar mar cerca que nunca
hasta podes hacer un estadio tennis indor para campeonatos y multiuso.
Si yo tengo la duda por el polideportivo la ia me tiro que si voy a hacer un mega deportivo no si valdría tanto hacer un microestadio ahí que onda ese terremoto siempre me causó dudas
la otra es hacer un hotel de 5 estrellas de River, tenes la mejor vista.- /en cuanto la altura, habra que sobornar a varios, pero le metemos unos varios metros mas
Si tenes arreglar yo más eso de agarrar terreno psra mi es la zona más cara es casi imposible sin amenazas de muerte capaz en river camp si extenderlo sobornado gente lo mismo para el techado del monumental a karina le pone 1 palo verde cash y te deja construir sobre la vereda
Podes firmar contratos con constructora y empresas gerenciando a 10 15 años, la marca, pero hoy por hoy tenes un monton de formato de inversion, pero el tema aca es simple, QUE NO SE LA ROBEN.
ahi no entra nada con medidas reglamentarias, ahi hay q hacer un espacio multiuso con la mayor capacidad posible y abierto al barrio
el hotel hay q hacerlo donde esta la concecionaria de toyota y q abajo sea local gastronomico, salis de la puerta del club cruzas y te comes unos fideos viendo un show de tango