Si era factible, sucede q no fueron por ahi por q era mayor el costo y demoraba mas.
Lo mismo q las tribunas de mierda q hicieron. Opcion mas rapida y barata q hacerlas como correspondia.
Siempre van a ir por el menor costo.
Si era factible, sucede q no fueron por ahi por q era mayor el costo y demoraba mas.
Lo mismo q las tribunas de mierda q hicieron. Opcion mas rapida y barata q hacerlas como correspondia.
Siempre van a ir por el menor costo.
Es un despropósito total ese estacionamiento a la vista para unos autos que se cuentan con los dedos de una mano. Ocuparon un terreno que se le podía dar otro uso, especialmente para el socio.
Escrito así parece que van a mandar a Enzo y Nacho a poner la losa del techo
Y el techo pa cuando
En contra del techo. No me parece primordial y es un paso más para que el Monumental sea un estadio sin alma.
Dicho esto, si pensas que techar el estadio implica que no compren jugadores de jerarquía, lamentablemente sos retrasado mental.
Saludos!
El próximo paso es cerrar el anillo, que solo puedan circular los Gerentes del club en sus monopatines, los que pagan las visitas y la subcomisión del hincha. El socio común cada vez más afuera.
Sacaron una parte del Gimnasio principal para hacer un sector de gimnasia artística que no entran ni los aparatos.
O sea olvidense de tener un equipo competitivo por 4 años al menos porque toda la plata va a ir ahi y a los bolsilos ajenos.
Y si. Bastante mas costosa.
Que querias que haya ahi? Estaban las canchas de tenis antes.
Un estacionamiento subterraneo no tiene posibilidad de expansion. El que esta ahora si. Y de hecho para mi deberian agregarle pisos a lo que hay ahora
Gastamos como 70 palos en los ultimos 3 mercados. Hoy con el diario del lunes creo que hubiera sido mejor invertido en el estadio
Si pero no por eso vas a dejar de reforzarte porque despues cuando naveguemos mitad de tabla y no clasifiquemos a ninguna copa todos van a salir a llorar porque no se compro jugadores, mas un club que dentro de America es de los que mas guita generan, despues no traemos nada como Aguilar y Passarella y asi nos va.
Y los pibes estan para jugar pero no para cargarse el equipo completo ellos, hay que ir mechando de a poco hasta que se adaptan como Rivero y eso lleva tiempo y paciencia no hay, ya ahora lo quieren rajar a Gallardo y todavia se pueden ganar 2 copas.
Quiero títulos, no remodelaciones, corta
Pero no reforzarte no significa que vas a tener un equipo lleno de pibes. Simplemente vamos a tener lo mismo que ahora.
Con este Gallardo, la copa no la vamos a ganar. Para la liga local deberia ser suficiente lo que tenemos mas algunos de los pibes subiendo nivel.
Y como Gallardo no se va a ir, yo prefiero no comprar a nadie. No se puede seguir gastando de esta manera
Claro q si, en el 2001 cuando arrancan a hacer el q se hizo, hubo un anteproyecto q era subterraneo para hacerlo por etapas. Consistia en hacerlo debajo de todo el club. No se decidio hacer ese por q demandaba varios años y mas dinero. Pero entraban el quintuple de autos q entran ahora y dejaba todo el club libre para sus socios.
ya veo una mierda hecha con pocas ganas de esta dirigencia
pd:
liekys y alguien peleandose es cosa de todos los dias
pero @nico y @hernan peleandose como moderadores no estamos preparados para eso
es como un tren imparable contra un objeto inamovible
tengo miedo @oscar tengo mucho miedo
igualmente no creo que empiece la obra el año que viene si no para el 2028 recien, si es que la hace.
Sin ver el detalle del proyecto, me parece una completa locura. Tenes que levantar todo lo que hay, cavar y despues rehacer todo, solo para hacerlo subterrano y no sacrificar un espacio del club. Yo tambien hubiera elegido el actual.
Que es lo que nos perdemos en el terreno que esta ahora? Canchas de tenis? Otro parque? Canchas de futbol?
Tenias 30 años para hacerlo, se hacia de la misma manera que los tuneles bajo las vias del tren, sin que el tren tenga q dejar de funcionar. INCLUSO de la misma manera q iban a afanar el banco Macro.
Se perdio muchisimo espacio social. Las canchas de tenis, la canchas de patin, de hockey, pelota paleta funcional, despues hicieron otras de muchisima menor calidad de las q estaban, los espacios verdes eran mucho mayores, y el socio no tenia una mole de cemento enorme soplandoles la nuca donde tenes ganas de disfrutar .
Lo mismo pasa con el Instituto, era en el parque de la innovacion, te metieron un edifcio en pleno complejo natatorio.
Yo el anteproyecto lo pude ver y era una obra fabulosa, de hecho, era de Aslan y Ezcurra.
en mis libros, en argentina no podes proyectar una obra desde cero a 30 años.. pero bueno.
El proyecto estaba planteado en ese momento a muchos menos, lo que digo es que desde que se empezo a hacer el actual, tuviste todo ese tiempo para hacerlo si realmente hubiesen querido hacer las cosas bien.
Lo mismo sucede con las tribunas q hicieron, habia reformas mejores.