Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Le hicieron un estacionamiento a los señoritos. Increíble

1 me gusta

que mierda es esto ???
recien lo veo, MAS GRIS TODAVIA ???

2 Me gusta

tranqui amigo q ni siquiera es la cancha de River eso, lo subieron los nabos de politicaenriver q viven perdidos

9 Me gusta

Se viene amigo!! compro YA

Y que después de eso no jodan más con las obras por lo menos por 30 años!

4 Me gusta

Que lindo mas capacidad y todo techado, un sueño. Pensar que cuando empezaron con las primeras obras parecía todo tan lejano y hoy tenemos alto estadio.

Y si alguno dice lo contrario vean a los putos de la bosta por ejemplo todo el chiquero podrido ese.

2 Me gusta

Yo extraño como se veía antes…no me acostumbro aun. Hasta cuando lo ves por T.V. siento ese sentimiento de que vuelva el estadio a como era antes.

2 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

Cual fue tu cuanta anterior, estimado?

Pensé que ya lo habían tirado a la parri en alguna chorizeada del Enzo.

15 Me gusta

Dicen que se van a basar en el diseño del exterior del Allianz Arena. Cuando juegue River las luces del acrílico van a ser blancas y rojas y cuando juegue la selección, celeste y blanco respectivamente. Hablo del proyecto del techado igual. Es más que obvio que esa es una imagen con IA.

1 me gusta

Compro el gris a cambio de que arreglen las tribunas y las dejen como en la foto

8 Me gusta

Todo un chad ahí con la cabeza levantada en una butaca gris!

2 Me gusta

q hermoso bicho

2 Me gusta

BASTA quiero que River GANE TITULOS me tienen podrido con las obras River es un club gigante principalmente por el futbol y los titulos ganen copas y metanse las obras en el ogt! apenas una liga en 4 años esta dirigencia!! es una verguenza y humillante para un club como este hijos de puta

4 Me gusta

Estuvo de vacaciones

Volvió como para domar a los que se porten mal

Bienvenido de nuevo estimado

naaa, la forma circular le da un toke especial al monu.

¿Que no vieron que la foto esa es la del Allianz Arena hace una década?

3 Me gusta

posta? y quien pone esa torta