Si, siempre lo tapan. Porqué en torneos Conmebol hacemos de local en el estadio Nacional de la Ciudad de Bs As
Tremendo el cesped europeo… lleno de barro, agujeros, desastre.
Cosa que no hacen Peñarol, Mineiro ni Cerro Porteño, por ejemplo. Ni tampoco la Selección cuando juega en el Monu (el escudo está descubierto).
La dirigencia odia a River, sus colores, su escudo y sus símbolos.
es un papelon lo de ayer, el cesped horrible pero sobretodo la boludez del recibimiento para quedarnos afuera nos costo 1,5M de ingreso y 2 puntos en la copa libertadores y encima la misma conmebol q nos multo usa esa imagen para vender la pasion de sudamerica… y encima nos tapan el escudo y nosotros accedemos como unas putitas sumisas
Igual seamos buenos, el césped no está 10 puntos, pero está bien.
La selección le pegó un paseo histórico a Brasil hace 15 días y la pelota no saltaba, la precisión de los pases era perfecta.
Lo que afecta es la calidad de jugadores, los de la selección son todos de elite y los nuestros unos burros.
JAJAJAJAJA HASTA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL SE DIO CUENTA DE QUE QUEDA COMO EL OJETE ESAS TRIBUNAS RECTAS Y LAS HIZO CURVAS
LA CONCHA DE TU MADRE BRITO
messirve
Yo solo le pongo al chatgpt “ajusta esta imagen al estilo de animación japonés tradicional, similar al usado en películas del studio ghibli” y bastante bien saca las cosas.
"ajusta esta imagen del estadio monumental de river plate en alta definicion "
voy a probar
quiero la imagen esa pero en hd y como no la encuentro en la definicion que quiero para un wallpaper
con tantos fuegos artificiales en movimiento ninguna camara puede sacarle la mejor definicion
pd:
salio mal en los detalles
https://x.com/InfoGallardista/status/1910030517321584658?t=kc8m8TOQGZwYZlIFiMskIA&s=08
No tengo idea quién es el pibe ese pero en caso que sea verdad seguro lo use el forro de dicarlo para su campaña. Es con lo único que pueden frontear estos bobos
Ya que diga “gratis para socios” te da la pauta que es pura fruta.
Pero en general tengo la idea hace tiempo que Cozza va a hacer una cortina de humo para poder quedar como un presidente que hizo “algo”. Puede ser las butacas de colores o la vuelta de los borrachos, pero algo parecido va a hacer durante su gestión para distraer a la gilada y venderse como un presidente “popular”.
Completamente imposible lo de 105 espectadores
Literalmente, tendrían que tirar toda la platea de arriba y hacerla de nuevo
Dale, al menos pónganse las pilas para hacer humo
Y de títulos ni hablemos, la continuación del colorado sorete va a ser, pero cada año más en el abismo
Humo de campaña, es muy fácil ensobrar a estos NN que con un videito que podés viralizar fácil.
Claro. No importa si Cozza no gana un carajo, a la masturbanda de los 2.0 los convencés fácil si te vendes como el presidente que “devolvió los colores al estadio” (butacas blancas y rojas) o el que “recuperó la fiesta de la popular” (vuelta de los borrachos).
Así como Brito es el presidente que “amplió el Monumental”/“reforzo la economía del club”.
Si fuese verdad estarían reciclando el proyecto de Donofrio, habría que ver si esos 20k adicionales son en asientos porque tendrían que ser 4k en cada cabecera y 6k en plateas aprox. Ahora, las montañitas solas nos costaron 100 palos como mínimo, pretender que una extensión para arriba más el techo nos cueste lo mismo es lo que deschava está venta de humo.
Entonces para que lo pintaron de gris?