Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

7 Me gusta

jajaj q cracks, los ponen verticales para rompernos las bolas nomas kjjjjj

3 Me gusta

Para que siga la misma línea que los otros vidrios de arriba (?) jjaaja

3 Me gusta

Ya sortearon quien le entrega la remera de TuRiver a Dua Lipa en Noviembre o me puedo anotar todavía?

Me imagino que desde la dirigencia también va a aprovechar la difusión que puede tener ponerle la de River a la morocha, ellos que son expertos en marketing y vender a River al exterior.

Ya veo que antes del recital termina en la popular del riachuelo sacándose selfies con DiZeo. Así es nuestra dirigencia hija de mil puta.

6 Me gusta

Hasta el vestuario de los bobosteros parece que guardara trajes de superhéroes en cada bloque de camiseta, los incentivan.

Con razón el jugador de River es tan pancho, mirá ese diseño de vestuario de club de barrio de zona norte. Ni parece de fútbol, puede ser para un torneo de badminton.

6 Me gusta

Por mi que hagan el vestuario mas chiquito, con banquetas escolares. Estos muertos no se merecen un vestuario decente

7 Me gusta

¿Qué pasó con el camerino (vestidor) de River? No tiene nada relacionado con el equipo

Hasta Independiente del Valle tiene uno hecho con mayor dedicación e identidad.

4 Me gusta

Pero el estadio y el club SI.

2 Me gusta

Ese es el vestuario visitante.

Igual el de local no es qué cambia mucho y tenga mucha identidad… un par de fotos de los jugadores y nada más. Desastre.

6 Me gusta

Que falta de amor por la institución, un equipo como River merece un camerino hermoso.

4 Me gusta

Armaron un estadio neutral, para la selección y para recitales. River? No es la prioridad de la dirigencia

16 Me gusta

Justamente eso, una dirigencia hdp. Empresarios que en su gran mayoría ni siquiera son hinchas del club y piensan en hacer negocios con River y les interesa más que el estadio parezca una cancha neutral y no el estadio del club mas grande del pais

4 Me gusta

ciertamente faltan los colores institucionales

3 Me gusta

Que hdlgp ni el escudo han puesto, es practicamente un estadio neutral

3 Me gusta

Jajaja esos bancos de club de barrio, totalmente berreta el vestuario de River. Igual me chupa un huevo que los jugadores tengan comodidades, que ganen títulos primero.

11 Me gusta

Entiendo que haya gente que piense diferente, los jugadores van y vienen pero la institución continúa y por eso las instalaciones deberían ser hermosas como el club al que representan.

5 Me gusta

A los dirigentes actuales no les interesa el club por el contrario siempre le hacen la contra a River , por eso el presente es malo a nivel institucional y deportivo , safaron porque justo tuvieron una de las mejores epocas en cuanto a venta de juveniles ( gracias a las inferiores) , recaudaron casi 200 millones de dolares en los ultimos años por solo eso

5 Me gusta

Si me decís que es el vestuario de la cancha del estadio de mar del plata ploteado para la copa argensiria, te lo creo.

Mamita que poco amor e identificación con el club, ni un solo escudo, techo gris (OBVIO), acabados berretas low cost. La puta que los parió.

4 Me gusta

Viendo los avances y las tendencias de hoy en día, nuestro vestuario quedó amateur. Igual a estos hijos de puta les podes poner mobiliario de la Francia de Luis XV y van a dar asco.

2 Me gusta

Es que la idea y la tendencia da a que sean circulares

No cuadrados

Algo que todos los equipos están haciendo y actualizando menos river

1 me gusta