Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Qué bardeas a las butacas monumentales que Brito vendió a 10.000 dólares cada una

2 Me gusta

Horrible, mezcla de telo y nave espacial

1 me gusta

Está buenísimo el Hotel

4 Me gusta

Les hago spoiler: no va a ser continuo en las altas tampoco.

Vean los dientes o molduras que hay entre secciones en las altas, y sobre todo vean las molduras que hay donde se hicieron las uniones de las altas.

3 Me gusta

A lo mejor es por eso que decidieron ponerlo primero en las medias, seguramente el siguiente vaya a la cornisa porque ahí sí es una pared lisa y de paso no vuelven a tener quilombo con los bandereros. No creo que sea imposible adaptarlos al borde inferior de las altas, pero van a tener que hacerlo con andamios sector por sector y armarles una estructura grosa porque no se puede caer de ninguna manera.

3 Me gusta

Eso a mi me parece como ya muy excesivo ya parece como una nave espacial como dijeron arriba kjjj muuy brilloso seria, con una tira led como ahora ya esta bien…

No solo River, la humanidad está devastada.

4 Me gusta

Che si te fijas bien tu avatar parece una concha estilo afro, despues uno concluye rapidamente que no puede ser eso por lo mariposon que sos

3 Me gusta

Hablando de los palcos, ¿terminaron de refaccionar los de SM y Belgrano?

ojo no esta mal para publicidad exterior, pero justo eso da a los lugares donde menos se veria como la calle saenz valiente
para mi lo van a poner en el balcon de las altas, sea continuo o no, pq en el paredon no la veo

2 Me gusta

Yo entrando el Sabado que viene

tukwii8ajpid1

20 Me gusta

parece que no

3 Me gusta

Alguien saben si ya techaron o si llegan a terminarlo para el partido contra el rojo?

3 Me gusta

Mi sueño es la quinta bandeja más que el techo, que se yo.

2 Me gusta

Tanto no pegaba?..me ardían las retinas.

1 me gusta

Hay un solo problema, o 2: que en la Belgrano y Centenario están las escaleras y la franja blanca de arriba que pusieron en la Sívori. Puede hacerse igual en las primeras 2 pero va a quedar interrumpida como pasó adentro, por eso la única manera de que quede 360 es que se amure a los soportes de la iluminación y en Centenario/Sívori a la cornisa.

2 Me gusta

La calle saenz valiente sera entregada a la ciudad de buenos aires.

Igual que el playon de udaondo y alcorta…

Vergonzoso.

6 Me gusta

Uff alta putitta esa
Sabes cómo le tiró la crema pastelera entre esos melones

1 me gusta

Tenes mas detalle de esto? El playon de udaondo y alcorta para mi tiene que abrirse a la ciudad, pero no significa que se los entregemos por siempre. Una cesion de terrenos o incluso no cederles nada pero hacer algun proyecto conjunto.

Lo de la calle saenz valiente me da pena, pero sale caro mantener una calle de pavimento, supongo que viene por ese lado. Sumado al nuevo instituto educativo que estan haciendo ahi en los natatorios que sera mas facil de acceder si la calle es publica que si esta detras de una reja. Es decir, una mierda, pero se entiende la decision.

Supongo que estas dos cosas habran estado dentro de la negociacion del predio de cantilo?

Tarde o temprano iba a ocurrir, hace rato están hinchando las bolas con el tema. Ojalá que eso permita hacer un segundo puente hacia la estación, sería de gran ayuda mientras está en obra el puente Labruna y de paso se pueda conectar directo con Ciudad Universitaria.