Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

yo quiero creer q ahora se vienen los trabajos de fachada, salvo los pisos ya casi no hay laburo en los sectores internos, ahora deberian pintar todas las partes bajo las tribunas y embellecer con paneles o luces toda la fachada, el paredon gris arriba queda ES PAN TO SO, ni siquiera esta emprolijado, se ve el encofrado y todo, no puede quedar asi eso, estamos hablando ya de obras minimas, pongan una chapa roja, una tira led, lo q quieran pero hay q empezar a mover eso

5 Likes

Que grande Unión (???)

Quedó igual… kjkjkjkjkjkjjkjjk

8 Likes

Mira vos, tiene más identidad unión por fuera que River, mamita en lo que nos convirtió esta dirigencia de mierda anti River.

10 Likes

Si se filmó en el estadio. No encuentro fotos, por el momento. Pero recuerdo unas “carpas” negras en una cabecera.

3 Likes

apa

1 Like

La serie de Menem era esa.

3 Likes

me quiero morir… en serio? viví engañado todo este tiempo.

Es cierto… que hdp…

4 Likes

Con solo ver la cara de ese hijo de puta que encima es hincha de racing, se me fueron las ganas de ver el video que posteaste…

4 Likes

Esas imágenes son de cuando River gano el Metropolitano del 75. Este partido se jugaba contra Racing, pero River ya había ganado el torneo y roto el Maleficio. Esa fue la primera vez que fui a la cancha. Fui con mi tio QEPD. El partido se suspendió al terminar el primer tiempo porque la gente estaba como loca.

12 Likes

Podría haber sido mi primer partido en cancha de River también pero mi viejo no me quiso llevar. Irónicamente la primer cancha que conocí fue el viejo gasómetro con mi vieja ( fanática de los cuervos trolos esos )

Tengo fotos del 75 que guardo mi viejo, no entraba un alma ese día en el monumental. Desbordado completamente.

6 Likes

Asi es.

3 Likes

Bueno, se viene.

Lo único que queda es esperar que los anuncios, publicidades, marcadores, logos y demás los pasen en blanco con letras rojas, y alternando con negro.

5 Likes

Mucho rojo!

2 Likes

hablando de mucho rojo, ajaj, no se de donde van a sacar la guita

EL ROJO QUIERE AGRANDAR EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMÉRICA - RICARDO BOCHINI

🔎 La dirigencia de Independiente trabaja sobre un plan para ampliar, modernizar y mejorar la infraestructura de la cancha. Hoy está habilitada para albergar a 42.069 espectadores.

👔 El presidente, Néstor Grindetti, mantuvo en los últimos días una serie de reuniones con inversores privados que se mostraron interesados en ejecutar un plan de obras. La idea es incrementar el aforo en unas 16.000 localidades mediante la construcción de terceras bandejas sobre las cabeceras.

➕ También se contempla la construcción de un estacionamiento multinivel, tal como el que tiene River en el Más Monumental. En caso de concretarse, está estipulado que el parking del Rojo tenga lugar para 800 vehículos. El master plan incluye la instalación de un museo para exhibir todos los galardones que cosechó el club en sus 120 años de historia.

💭 El gran anhelo es finalizar el techado, una promesa que todas las gestiones le realizaron a los socios e hinchas, pero que ninguna logró cumplir

3 Likes

pero si nunca lo llenan con la capacidad actual…

5 Likes

No llenan esa basura que hicieron y quieren tener un nuevo proyecto, se cargan solos los boludos de Avellaneda…

6 Likes

en la sivori y la belgrano están haciendo entrepisos nuevos, pense q salvo los pisos no estaban haciendo nada mas pero no, no lo vemos nomas

6 Likes

También están remodelando los palcos de San Martín, el comoestanmishos los tiene en sus videos. Lo que no se si están haciendo lo mismo en los palcos Belgrano.

3 Likes

tenes razon! si, habia un tema ahi pq creo q deberian ser 2 modulos de palcos pero como ya estan vendidos y tienen q respetar eso van a terminar haciendo 3 modulos

3 Likes

Después tienen que llamar al down ese de las donaciones jjjjjj

3 Likes