Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Entro mucha más gente ahora, recién hicieron un plano y ví o note más público al menos del lado de Botafogo.

1 Like

5 Likes

Botafogo llenó, a mineiro le faltó bastante

1 Like

2 libertadores que nos cuesta Gallardo. 2019 y ahora esta por sus caprichos

7 Likes

¿que es ese coso en la esquina de Belgrano y Centenario, en la tribuna baja?

Un escenario donde estuvieron los de ESPN en la previa del partido

2 Likes

Hermosas obras para que las estrenen dos equipos brasileros, brito lcdtm

5 Likes

ahora descubrime los escudos colorado vende patria

7 Likes

2 Likes

Bueno, ahora que se terminaron las obras generales, hay que empezar a pintar el exterior. Dejense de romper los huevos con ese gris de “obra” que es una cagada. Metan pintura o ploteo en las escaleras, bordes de las tribunas, paredes de las cabeceras adentro, etc.

4 Likes

lo unico bueno de esta forreada de Conmebol de plotear el estadio, es que pudimos comprobar que pintando los paredones se disimulan enormemente y lo hace un poco mas pasable, de negro quedarian bien, inclusivo mejor que rojo o blanco creo

8 Likes

Mas vale que dejen todo limpio para mañana que se debe entrenar el plantel profesional, que quede todo igual a como estaba e igual de limpio que hoy a la mañana. No quiero excusas ni ninguna perorata.

4 Likes

“El color lo dan los hinchas”… hermoso chiste

1 Like

Mas generico no se consigue

6 Likes

Vuelvo a decirlo, es grande pero por TV se ve como bastante pedorra la definición de la pantalla… lo noté de día y también cuando bajó el sol. Espero qué haya sido por la TV y en cancha me cierre el orto peeeero

3 Likes

Che bién la pantalla pense que por no dejar un espacio entre la pared y la misma iba a quedar como el orto.

Hay confirmacion de que son 144p reales entonces? Tecnologia vetusta.

6 Likes

Me hizo concha esa imagen.

Hay que eliminar las butacas grises urgente

8 Likes

Recuperando la poca dignidad que nos quedo

9 Likes