Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

image

4 Me gusta

Si la capacidad previa a la unión de las altas era 84567 y ahora es 84593 quiere decir que solamente se agregaron 26 lugares :thinking:

Hay algo que se informe con claridad desde esta dirigencia? Por qué siempre parece que nos están tomando el pelo?

6 Me gusta

Esconden los asientos…

3109185

19 Me gusta

Muchachos ya se que se habló poco de esto, pero quiero venir a expresar mis felicitaciones a todos por la terminación de las obras de las plateas y tener el Monumental que ya luce con su nuevo aspecto 360.

8 Me gusta

Amén de la terminación de las obras de las plateas y tener el Monumental que ya luce su nuevo aspecto 360, quería agregar algo que vi en videos relacionados al pequeño desnivel en las tribunas Belgrano y Sívori. ¿No garparía hacerle un exterior de este estilo al Monu, como el del Palacio Alcorta?

5 Me gusta

Obras en River:

:white_check_mark: El Estadio Monumental ya presenta en su totalidad su nuevo aspecto 360º.

6 Me gusta

Hacelo Oscar y me muero

2 Me gusta

Si, un lujo que hayan finalizado los trabajos en las uniones de las tribunas altas y el Estadio ya presente en su totalidad su nuevo aspecto 360º

3 Me gusta

4 Me gusta

No se ustedes pero a mi me da un poco de bronca que el Nuevo Aspecto 360 lo van a estrenar dos equipos brazucas

12 Me gusta

Hay que empezar a empujar con eso ahora y con la fila de butacas blancas y rojas en las altas a la altura de las troneras (y que alarguen la de las bajas hasta llegar a las populares formando un anillo completo rojo y blanco abajo y arriba, en las medias no hace falta porque con el techo no se ven) y si hilamos fino, algo rojo o bordó en el perímetro del campo de juego, donde están las alfombras grises esas, y escudos de River en los bancos de suplentes, no recuerdo si algo más de la parte de adentro de la cancha, pero osea, hay cosas para hacer todavía, detalles y darle color, el tema es que lo quieran hacer…

Dale Brito puto, no te cuesta nada!!

Dejo la foto con mayor resolución para hacerle zoom y ver mejor los detalles a la finalización de los trabajos en las uniones de las tribunas altas y el estadio ya presente en su totalidad el nuevo aspecto 360º

:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y el nuevo aspecto 360º (parte 7)

17 Me gusta

La cifra es mayor, pero no la oficializan por que asi pueden lucrar con un mayor numero de protocolos.

11 Me gusta

Que la dirigencia esté MUY ATENTA a los desmanes y cosas que pueden romper los macacos el sábado, a la primer butaca o cosita que encuentren rota post partido, poniendo estaba la gansa a la Coimabol o a los dos clubes brasidas

4 Me gusta

Si tiraran las paredes que unen las 4 tribunas se notaria un poco menos el desnivel.

5 Me gusta

Tengo entendido que River le “alquilo” el estado a Coimabol, por lo tanto Dominguez se lo tiene que devolver igual a como se lo dieron. Si llegan a romper algo los negros el paraguayo va a tener que pagar para arreglar.

2 Me gusta

Tecnicamente no lo van a estrenar. Esa parte de la cancha es la ultima que se llena y no creo que hayan agotado las entradas.

Es asi. La obra en las 4 uniones fue para agregar 6 butacas x union y 2 mas que se agregaron en la san martin, dando un total de 26 lugares, a amortizarse segun el costo de la obra en 225 años.

9 Me gusta

La concha de sus madres, Brito, Patanian, Ponzio, Francescoli, Cozza, Gallardo y todo el plantel!!!

8 Me gusta

Gracias jugadores

22 Me gusta