Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Mamita… hay que colgarlos a todos en el puente labruna y en bolas. Brito Lacranian Villarruel Taratuty Enzorete Ñoqui y si queda cuerda a Ponzio y Carlos Trillo también… pichones de Aguilar todos.

Hijos de puta…

4 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1854923698987225305

No puede ser que lo digan orgullosos, es el robo del siglo esto. Estudiantes hizo una cancha con 40 palos, esta bien, son dos cajas de fósforos atadas con un chicle pero es una cancha de cero, lo nuestro no!!

3 Me gusta

6 Me gusta

Fuaaa loco, hay que usar mucho la imaginación para hacer números y coincida con esa cifra…

3 Me gusta

Estuve probando a ver como quedaba el paredon pintado y salio esto

Personalmente creo que esta es la que mejor queda

23 Me gusta

Ya filtro aceite a la cancha de Basquet , vaya a saber que puede pasar , recuerdo tambien cuando en las populares ya terminadas rompieron las paredes para que pasen mas gente para entrar y salir , inflaron demasiado el presupuesto acá sabiamos que iba a pasar

3 Me gusta

Tremendo el primero!! Es recontra por ahí

4 Me gusta

Y faltan otros 74 palos rúculas presupuestados para el año que viene…

5 Me gusta

No entiendo en que carajo piensan gastarlo. 74 palos no te sale un restaurante+estacionamiento.

Ya el nuevo predio está a medio camino en avance, el estadio ya las obras están en 99% completas. Incluso una nueva pantalla en Centenario no justifica esa inversión. A menos que piensen techar ahora, no se justifica para nada esa guita.

7 Me gusta

Yo tampoco, con esa guita te hacés el techo yo creo, si ya no queda mucho que hacer, será para el predio de Cantilo, pero al Monumental qué falta grande de hacerle?

4 Me gusta

me acuerdo de brito y el video q hizo en el zoom ese del club q iban a gastar 25M en todas las obras y el instituto en el polo tecnologico, me acuerdo como me rei con ese video y como llore al mismo tiempo pq supe q nos iban a re chorear, no pudieron vender el estadio asi q decidieron privatizarlo con estacionamientos y patinarse la guita

5 Me gusta

Van a terminar mal estos si siguen boludeando a la gente de River

6 Me gusta

Patanian rata ladrona sos igualito a Aguilar… ni olvido ni perdon tendras, igual que el pelicano

7 Me gusta

No soy un pintor de la gran ciudad, pero ¿no sería mejor que el paredón del lado de la popular quede pintado de blanco?

1 me gusta

Bastante mejor que el modelo actual

6 Me gusta

Esa es otra, yo para ponerle algo más de rojo y que no quede asimétrico con el lado gris “butaca”

4 Me gusta

Yo no taparia los ventanales. El otro dia termine viendo un video de la semi, del lado de mineiro. Y cuando van de la cancha al vestuario pasan x ahi. Y lq gente de river golpeandole los vidrios y bardeandolos. Esta bueno, deberia explotarse mas eso

Minuto 10

3 Me gusta

No los tapo, sino que debajo y principalmente a los costados pinto de negro para que se integre mejor. Es más, seguramente el restaurante de la Belgrano va a estar detrás de alguno de los 2 que están en esa tribuna y quizás hagan debajo otro hueco para una puerta como pasó con los baños. Debería tener alguna especie de fachada al estadio pero no muy disruptiva.
El único problema con esto es que seguramente más de un termo va a ir con el fibron a dejar su firma y va a ser medio complicado mantener todo inmaculado.

4 Me gusta

Las obras no van a parar con esta gestion… es como les digo… en lo unico que escatimaron guita es en lo que mas nos importaba a nosotros… en nuestras populares… y nos hicieron esas montañitas de carton donde estamos incomodos y no hay lugar, ni accesos, ni persepectivas, ni baños… pero ahora cuando terminen con las obras van a empezar con las boludeces de cotillon que van a salir otros 200 palos mas… cosas que nadie les pide, pero que les sirve para el laverrap… no sirve comprar jugadores si no pueden morder, lo que sirve es comprar una baldosa y presupuestar 10 y contratar empresas amigas… acuerdense que ahora van a querer lucrar con detalles para “darle color”… para mi la estrategia es dejar todo extremadamente gris para despues presupuestar 200 palos mas por cosas que den color y cuando nos quejemos del sobreprecio van a tratarnos de que no nos conformamos con nada al final

12 Me gusta

El ASCO que me provocan los macacos es brutal.

6 Me gusta