Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ya se lo mandé pero cero bola le da, para mí hay que viralizarlo como hicimos con los renders de la cubierta y el esquema de pintura. Aparte se vende solo y los britlovers no lo van a cuestionar mucho porque es acercarse todavía más que ahora y además son como 2000 lugares más calculo.
Lastima que no tengo la compu a mano sino tomaría una vista aérea y aparte de hacer eso relleno las esquinas con gente.

2 Me gusta

Pueden intentar con misho edits.

1 me gusta

hay que llamar a los del thread del rincón del programador para que hagan bots de Twitter y que viralicen las fotos esas

Mientras más se publica mejor

Le meten un hashtag que pegue tipo #arreglomonumental

Y listo

3 Me gusta

Claro q no Angelito, claro q no…

Auwwwhhh awwwwhhh

29 Me gusta

Cómo la tienen con eso…
Ya deje claro que no soy ese tipo

1 me gusta

Jaja no te calentes

Angelito

20 Me gusta

Decís robandoles las esquinas a la San Martin y Belgrano? El tema es que habría que extender esa reja horrible, mejor hacer al revés o directamente butaquear todo y mandar la popu arriba como fue siempre.

1 me gusta

soy el unico pelotudo que los dias de partido mira las tribunas y se imagina remodelaciones que arreglen la basura que hicieron estas lacras?
todavia tengo esperanzas que no quede asi de forma permanente

16 Me gusta

Son insoportables con el tema ese
Díganle angelito a otro
Y no me rompan mas con ese chabon

8 Me gusta

Cada vez q voy no paro de mirar indignado las tribunas, encima miro a la centenario y pienso q la sivori de frente se ve igual y me quiero pegar un tiro.

7 Me gusta

este es el boludo que estuvo ayer en TNT acreditado para hacer campo de juego ???

El foro tiene que tener un Twitter YA

1 me gusta

Creo que tiene pero deber ser propiedad de Jay o Matías, es menester tomar los medios de producción (?

hace unos años había una cuenta bot del foro que tuiteaba cuando se creaba un tema nuevo y no sé si algo más

1 me gusta

El sueño de Britonto

20 Me gusta

Ufff, fijate si podés acercarle las esquinas y de paso rellenar el hueco de las medias.

Cuando hasta los profesores le hacen bullying al alumno

kjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Ya esta, no hablo mas del tema. Jajajajajaaj

9 Me gusta

Te volviste Muchacho Cachetón tan gradualmente que no nos dimos cuenta (?)

5 Me gusta

Jajajajajaj

Nico_Cacheton

6 Me gusta