Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

y… con aplausitos hace 3 años q venimos dando lástima… quizás haya q arrancar por otro lado

1 me gusta

Porque malcrían a los jugadores. No hay que premiar la mediocridad.

11 Me gusta

Esos comentarios nos llevaron a la B…

1 me gusta

en River hay que exigir porque tienen TODO, si no quieren que se les exija que se vayan a jugar a otro lado pero lo peor de todo es el público de mierda q va a la cancha hoy en dia que no podes ni putear a Barco pq te ponen carita… A BARCO!!! y no te hablo de la platea eh

6 Me gusta

al menos por ahora tienen q poner escaleras justo ahi, pq es muy dificil desagotar, aparte esta lleno de pelotudos q van al baño en medio del partido o no se a q mierda van pero quieren subir y es un bardo

Keith Richards en su Twitter oficial hoy nos mencionó, junto con Coldplay

39 Me gusta

image

2 Me gusta

Qué decís?

1 me gusta

Que por gente hincha de la hinchada, que se comieron el cuento del forro hijo de re mil puta de Ahumada que dijo lo del silencio atroz y no querían insultar porque “a la cancha se va a alenta” estuvimos todas las temporadas anteriores al descenso sin putear a ninguno de los forros que se ponían la camiseta, dejamos que nos hicieran mierda y paso lo que paso. Ah pero alentamos en las malas… Mira si la gente hubiera sido exigente en esa época quizás algo hubiese cambiado…
Es increíble como nos olvidamos rápido de las cosas, si yo viví acá en el foro esas eternas discusiones de los cabeza de termo y los que exigiamos lo que correspondía para nuestra historia.

Eso digo.

10 Me gusta

Y si, los palcos en las cabeceras en las media son un asco (obvio es por la guita) pero no podés, era todo popular de arriba abajo (y siguiendo el ovalo, o las buenas variantes que fueron poniendo acá varios).

Y se debería seguir pidiendo Sivori alta popular, mucha gente en redes pide que se mantenga, hay un hashtag. Y ahí si se aceptaba la Centenario alta platea.

La otra vez leía no me acuerdo donde gente que se quejaba que las medias de hoy supuestamente de familia, niños y abuelos estaban todos parados como si fuera popular. Una caricia al alma, esa es la actitud de la gente que se necesita contra estos elitistas y aunque hagan plateas arriba y nos caguen, todos parados, que platea ni platea.

Mínimo River no puede perder la cantidad de populares que tenía antes.

Alguno sabe si se tienen en plan arreglar la parte de voley?

Es que no es una cosa o la otra, es alentar en las malas a River y aparte putear a los jugadores, técnicos y dirigentes que se lo merezcan. Son las dos cosas para ser River. Y las canciones pidiendo actitud obviamente.

1 me gusta

Es lo imperdonable, podés jugar mal, pero con la actitud no se jode, si estás perdiendo con Arsenal, corrés como si fuera una final a muerte con boca. Fallar ahí es mucho peor que los errores típicos estúpidos.

2 Me gusta

Entendí mal, mejor me voy a dormir jaja

3 Me gusta

otra cosa que me resulta repugnante es como esta dirigencia no nos defiende, por ej, lo del ex tiro federal es muy turbio… teniamos una parcela arreglada ahi y larreta nos cago, si sos presidente de River en un año electoral encima, yo salgo a defender a mi club y digo q el pelado hijo de puta nos mejicaneo y q es antiRiver y no hay q votarlo… en cambio los veo entregaditos… igual con la afa y beligoy q nos boludean como se les canta los huevos, esa mariconeada se contagia a la gente y es lo que nos esta pasando… a mi damelo a florentino perez q se le para de manos al ayuntamiento, a catalunia, a los reyes de españa y al q sea pq es el presi del Real Madrid

Por cierto, salieron a explicar por que perdimos la parcela???

21 Me gusta

Si vuelve la barra todo va a tomar un nivel infernal en cuanto a la masividad, ya a la gente se la nota mucho mejor predispuesta para cantar, hay videos que se nota clarísimo que va mejorando el clima, y hasta en TV se notó.

Ya no es ni parecido a lo de cuando no había bombos, pero sin la barra mas vale que ni se compara. Con la vuelta termina de explotar esto de las nuevas tribunas (mientras arriba y las medias se siga viviendo como popular), de eso no tengo dudas, no digo como con la monada de antes obviamente, pero si a niveles importantes.

La barra traería temas de antes y agite constante, aunque me acordaba que hay gente que no quiere cantar ciertas cosas hoy y no lo puedo creer, eso habrá que ver.

4 Me gusta

Hoy me puse a mirar por google maps con las tomas aereas los terrenos de River comparado con otros clubes de CABA y me di cuenta que nos quedamos en el tiempo y nunca crecimos mas. Ves el terreno que tiene San Lorenzo en el bajo flores y es el doble que el nuestro (obviamente que son tierras de mierda y baratas que nadie quiere pero entiendan a donde voy). Hace poco alguien de aca comento que Ferro se expandio mucho en el último tiempo y es verdad, hoy tienen aprox las mismas hectareas que nosotros (esas tierras si valen mucho y es un club chico). Boca en el último tiempo através del GCBA consiguio los terrenos de atras de casa amarilla y sumo bastantes hectareas. Huracan con el Duco, la sede de caseros y la quemita tiene bastantes tierras (el valor de los de la quema son como los de SL, una verga).
River en ese sentido se quedo muy atras, podria haber hecho mucho mas por el terreno del tiro, era la situación ideal para meter un buen terreno ahi. Si habia una rosca política o algo que hizo que no nos lo querian dar, nadie de la dirigencia salio a decir nada públicamente, unos tibios. Es un milagro de dios tener ese terrreno ENFRENTE, y no lo aprovecharon. Lo mismo paso con el terreno de la universidad torcuato di tella, no movieron un pelo. Nose si en un futuro es viable comprar el hípico o si se penso alguna vez. Seria ideal, pero no para meter 10 canchas de tenis y una de hockey, sino algo que le deje guita al club para que se repaguen esos terrenos. Por ejemplo mudar ahi todos los estacionamientos y tener una fácil salida a lugones para descomprimir. Seria ideal ahi tambien meter un mega edificio de colegio (jardin,primeria,secundaria y terciario) Y para lo que actualmente es el estacionamiento hacer una ampliacion del museo, meter una mega tienda como tienen todos los grandes de europa y hasta un hotel si queres.
Por otro lado, que me digan que tenemos los terrenos del River Camp en Ezeiza no me agrega mucho, porque en definitiva el socio ni puede entrar ahi y ni siquiera se dignaron a hacer un mini estadio para 5000 personas para explotar eso. Se podria haber hecho ahi algo tipo ciudad deportiva para que la gente de la zona que sea de River lo disfrute los findes cuando no estan los jugadores (meter alguna pileta, quinchos,etc). En fin, que opinan respecto a lo que son la cantidad de terrenos que tenemos?

20 Me gusta

Exactamente, River se contrajo mientras los otros se expanden, no tiene sentido. Al hipico hay q apretarlo para q venda si es necesario, mandar a la barra, mearlo todo cuando salimos de la cancha, lo q sea, pero esos terrenos tienen q ser nuestros. Ya q le gustan los caballos se los canjeamos por Borja si quieren… porque no sea cosa q el GCBA este tantendo al hipico y lo compre y nos rodee la manzana, no se olviden q quieren nuestros terrenos esos hijos de puta

4 Me gusta

Nose en que situación estan los terrenos hoy del Hípico. En el caso del tiro federal eran terrenos del GCBA consesionados, cuando los pinto hacer negocios les dijeron chau te damos los terrenos pantanosos de la esma. Si el hípico es dueño 100% de sus terrenos seria muy dificil hacer negocio porque van a querer sacar fortuna y van a querer toda la plata junta. Pero siempre hay que intentarlo.
Ahi tambien se puede meter alto microestadio tipo movistar arena para recitales mas chicos, eventos de tenis, basquet, etc. Tiene que ser algo que al club a un plazo de 30, 40 años le sirva como repago de esos terrenos.

3 Me gusta

Lo del tema del ex tiro federal no era un quilombo porque eso esta en el limite entre nuñez y belgrano. Quizas tmb por ese tema no quisieron invertir ahi

1 me gusta