Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ya disminuyeron un toque los paredones.


7 Me gusta

Habria que pedirle que haga mi propuesta de ensanchar la parte central de los escalones de la forma oval, asi va quedando mas cerca del arco

1 me gusta

Y de estos detalles no dicen nada??? Haterss

12 Me gusta

La grandeza no deja

1 me gusta

Lo ven??, lo ven?? Ahi dice…“rrrrriver”

image

34 Me gusta

Mamadera, qué vida la del jugador de River.
Vivís de jugar a la pelota, te miman constantemente, te hacen planes dedicados de comida, masajitos, entrenamiento, descanso, te trasladás en vuelos charters y te quedás en los mejores hoteles de donde sea que vayas, tenés una concentración 5 estrellas en el putísimo Monumental, estadio más grande y bonito de Sudamérica, pretemporadas en Miami, San Martín de Los Andes, Mendoza; dormís en camas nórdicas con colchones de última generación, con sábanas de seda y almohadas rellenas de plumas de ángel, te llueven conchas de gatitos hermosos del estilo que más te guste 24x7, te movés en el auto que se te cante el ojete, vacacionás donde pija se te cante, tenés mínimo 20 millones de personas bancándote y deseando que te vaya bien, entrás a tu cuenta bancaria únicamente a ver que tenés millones de dólares que ni siquiera necesitás usar porque podés conseguir todo de arriba…
Realmente una locura.

45 Me gusta

Me parece mentira que todavía era más angosta esa parte, como que ahora quiero que tiren más pared (?)

17 Me gusta

Lo veo complicado. Tengo diferencias irreconciliables con @jay. Mis códigos no son los de el y los de el no son los míos. Kjjjjjj

4 Me gusta

Los de el son similares a los de Harrison yeits?

1 me gusta

Y todo eso para terminar perdiendo con Belgrano

1 me gusta

Son viejos. Ya van a traer los nuevos en tonos grises kjjjj

3 Me gusta

No entiendo cómo no pintan los paredones para disimularlos

4 Me gusta

Le faltó el acento a “Atlético”. Brito dirigente estúpido.

6 Me gusta

9 Me gusta

Acá es donde el muchacho estaba descontrolado después de la primera final en el chiquero :sleepy:

29 Me gusta

muy lindo quedo

3 Me gusta

Demasiada instalación para que la vayan a usar González Pirez, Herrera, DLC, Barco, Solari…

34 Me gusta

a esos tirenle un colchon abajo del puente labruna

22 Me gusta

Para los que vayan a una esquina de la inferior seguirá siendo muy incómodo llegar a los baños por ejemplo.Los que vayan ahí no escabien tanto (?)

2 Me gusta

Cama matrimonial? Ideal para simón y Martínez @Chizzo

11 Me gusta