Habrán cambiado al CM o empezó a activar?
Lo veo comentando bastante a esas cosas asi, igual le falta ser más termo.
Habrán cambiado al CM o empezó a activar?
Lo veo comentando bastante a esas cosas asi, igual le falta ser más termo.
Separar la inferior de la baja no es viable.
Haciendo accesos desde los codos se soluciona el problema. Cuando la tribuna baja se llene se cierran los accesos por arriba y se permite ingresar solo por abajo.
Asi fomentas a que la gente llegue mas temprano para conseguir un buen lugar y evitas las equinas vacias de la tribuna inferior
100% de acuerdo. Excelente todo lo que dijiste.
Vengo de juntarme con amigos y tengo que decirlo. Los bosteros estan desesperados
Ya son varios que me confesaron que cuando vieron como quedo el monumental ahora necesitan hacer algo con la bombomierda. No podian creer lo cerca que estaba la gente y como se veia en la transmision. Les juro que no me tiraron ni una chicana. Los mas termos se quedaron mudos, no podian emitir sonido.
Un par amigos de independiente tampoco podian creerlo, ambos coincidian en que era por escandalo el mejor estadio del pais
Tomalo como quieras salchicha, se ve que te dolió
Che muchachos, cuáles deberían ser las obras, refacciones o remodelaciones nuevas que veamos fotos en lo inmediato? osea, aparte del colegio y los estacionamientos, la parte de afuera del estadio digamos, qué se viene ahora en el estadio? los palcos que faltan y las butacas faltantes de las medias en la otra cabecera? algo más? como para saber e ir buscando, mirando y prestando atención en eso de acá a las próximas semanas
Es Liam el que contesta, es muy famoso en Twitter por las que se manda, hay dias que el hdp avisa que va a estar activo y no le esquiva a nada, es un show.
Está hablando de que el CM de River le contesto a Liam
Y otros sin faltar el respeto por ahi se agarran de un Bocha, que fue groso pero en River no entra al podio, cuando normalmente un club tiene un groso de verdad de sus inferiores (menos voke obviamente) nosotros tenemos mas de 10 facil, y no solo por lo que hicieron en el verde cesped sino despues como DT, el club mas pijudo del mundo.
Siguen los llantos
Madre mía el tupé que hay que tener para cuestionar que está llena una cancha con 84 mil personas
Aaaaaah mala mia, que me perdone el colega, igual era un dato que tiraba de seguirlo a Liam hace rato. Y sobre el CM de River parece que hubo cambiasso ahi eh.
Terrible subnormal jajaja ardidisimo
Jaja sii del CM de River decía, Liam vi que le contesta a cualquiera es un crack.
Pasa más forrito
es así… Boca va a tener que hacer algo… demasiada diferencia de capacidad, y por si fuera poco, el factor “presión” e imagen que transmite la Bombonera ahora también lo transmite el Monumental
Los bombos se escuchan mejor desde abajo?
SM baja, la original. Prácticamente no tenes perspectiva, está al límite.