Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es cierto, dije una enorme boludez :pleading_face:

Habria que tuitearles a 433 “more bostero than take a shit in a bucket”

7 Me gusta

Necesitamos llantos de planeta simio y el otro foro extinto seguro que hay lágrimas

4 Me gusta

coincido, acá incluso aunque puteen debería estar DAP levantando la copa porque fue un hito del fútbol argentino y mundial y ocurrió en el Monumental, también debería estar Bernabé que fue el artífice de las recaudaciones que financiaron el estadio y también Moreno, Pedernera, Di Stefano y Sívori que están entre los mejores de la historia del fútbol

9 Me gusta

Ese carpetazo nivel Beto Alonso jaja

3 Me gusta

Igual siempre fue muy “out of context” esto, nada que hacer Messi y Ma$$cherano en ese mural Riverplatense, lo de ayer está bien pero esto fue y es totalmente cualquiera jaja, ya es hora que pongan al Pity y a JuanFer ahí bobos

4 Me gusta

llegarán con la belgrano para los partidos de la selección?

3 Me gusta

el partido de la seleccion sera una buena medida para que salga a la luz el tema de las visuales
con River lamentablemente estan muy enceguecidos por la dirigencia

9 Me gusta

5 Me gusta

lo que dije ayer, el escudo esta muy encima y no podes esquivarlo, lo terminan pisando, es una falta de respeto
o de ultima hagan el arco de la supergarcha mas atras

4 Me gusta

Che recien me prendo al thread y una paja leer 200 mensajes, aparte de que volvio el loco @EDDIE hay novedad de las posibles sanciones o multas por lo de ayer?

2 Me gusta

Increible lo de la gente de river plate que va a la cancha la verdad , mas allá de toda critica que uno puede hacer sobre que tipo de hinchas son , como vienen bancando al equipo llenando el estadio no pasa siempre y eso que river viene mal futbolisticamente

12 Me gusta

Qué falta de respeto que no estén el Charro, Bernabé, Di Stefano y Sivori. Sin nombrar a otros monstruos…qué grande y enorme sos River, otros clubcitos tienen de ídolos a un par de colombianos de la época de bianchi a otros n.n. que no salieron de su club, hicieron agua en Europa y no tienen historia en la selección jaja

17 Me gusta

y … si pagas abono, cuota , la OBLIGACIÓN es ir

2 Me gusta

Pero no siempre ha sido asi por eso lo menciono , ¿ademas que equipo en America lo ha hecho ? , ni en Brasil :brazil: , Mexico :mexico: , en los demas paises tampoco , meter 65.000 personas todo un año fue historico y ahora mete mas gente river despues de las remodelaciones

4 Me gusta

con q un mono de 2mts vestido de negro con gorra y un handy en la mano es suficiente para q los gays nuestros y del “amigo, no enemigo” pase por el costado

Son como 100 palos de diferencia por partido contra el resto en recaudacion

Pero como no la vieron nunca? hace como 7 u 8 años que está.

2 Me gusta

Ahora vamos a empezar a ver fotos seguido como las primeras dos jajajaa

100% de acuerdo !