Callate y hacete cargo, siome
fue amigo pedile el boxer
Eddie es familia
Volvisteeeeeee jajajaja.
Dicen que solo multa
Se van a cambiar las tribunas cuando uno de este foro llegue a ser presidente
Me hackearon man
Te pido que no desvirtues mas. Adicto a la japi del viejo senil de eddie y del cipayo fan de estados hundidos que quedo arafue.
Me parece que el adicto sos vos, por eso no paras de nombrarlos a ambos kjjj
Raro que no haya habido avalanchas… era ideal con toda la gente amontonada arriba
Aparte iban a servir para distribuir a la gente hacia los costados donde no quería ir nadie
Dale joya, lo tomo de alguien que tiene 37 mensajes. Saludo compa.
en el medio de la popular tenia a un vago con una bebe de 4-5 meses en brazos kjjjjj no se pudo arrancar a correr
Uhhh espectacular, pero en NC estaba seteado para que cada uno le ponga puntaje así posteriormente se hacía un recuento. Buena idea eh.
Podría ser con encuesta con puntaje de cada cosa también, tipo como los threads de puntajes o antifiguras de los jugadores, pero de la cancha kjj
Voy a ser presi badres y el estadio se llamará Estadio Monumental nada de pedorradas
Voy a traer sponsors que banquen el costo operativo de tener la cancha llena y entradas gratis para todos badres
Porristas memosas por todo el perímetro de la cancha y panchos a precio popular
Juegos de azar y mujerzuelas, y casarnos con nuestras primas (?
Si no me votan son comechingones badres
Che las multas por exceso de público son de 10k a 50k de pesos, una poronga. Que habiliten las populares altas y no jodan más.
Gracias Terry, nose de que mural hablas, pero ya me diste miedo. La que nos faltaba era pintar a alguien no relacionado a River en nuestra casa.