Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Callate y hacete cargo, siome

2 Me gusta

fue amigo pedile el boxer

1 me gusta

Eddie es familia

4 Me gusta

Volvisteeeeeee jajajaja.

1 me gusta

Dicen que solo multa

1 me gusta

Se van a cambiar las tribunas cuando uno de este foro llegue a ser presidente

3 Me gusta

Me hackearon man

4 Me gusta

Te pido que no desvirtues mas. Adicto a la japi del viejo senil de eddie y del cipayo fan de estados hundidos que quedo arafue.

1 me gusta

Me parece que el adicto sos vos, por eso no paras de nombrarlos a ambos kjjj

Raro que no haya habido avalanchas… era ideal con toda la gente amontonada arriba

Aparte iban a servir para distribuir a la gente hacia los costados donde no quería ir nadie

2 Me gusta

Dale joya, lo tomo de alguien que tiene 37 mensajes. Saludo compa.

1 me gusta

en el medio de la popular tenia a un vago con una bebe de 4-5 meses en brazos kjjjjj no se pudo arrancar a correr

1 me gusta

Uhhh espectacular, pero en NC estaba seteado para que cada uno le ponga puntaje así posteriormente se hacía un recuento. Buena idea eh.

1 me gusta

Podría ser con encuesta con puntaje de cada cosa también, tipo como los threads de puntajes o antifiguras de los jugadores, pero de la cancha kjj

2 Me gusta

Voy a ser presi badres y el estadio se llamará Estadio Monumental nada de pedorradas

Voy a traer sponsors que banquen el costo operativo de tener la cancha llena y entradas gratis para todos badres

Porristas memosas por todo el perímetro de la cancha y panchos a precio popular

10 Me gusta

Juegos de azar y mujerzuelas, y casarnos con nuestras primas (?

5 Me gusta

Si no me votan son comechingones badres

Che las multas por exceso de público son de 10k a 50k de pesos, una poronga. Que habiliten las populares altas y no jodan más.

2 Me gusta

Gracias Terry, nose de que mural hablas, pero ya me diste miedo. La que nos faltaba era pintar a alguien no relacionado a River en nuestra casa.

1 me gusta