Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Uhh hay cada uno que no se que se le cruza por la cabeza.

2 Me gusta

Teniamos el estadio con mejores accesos y comodidades. Hoy todo esto quedo chico. Hace 2 años sin ir mas lejos a la cancha entraban 65mil personas aprox. Hoy hay 20mil mas y los accesos son los mismos. Mucha gente me comento que el acceso desde el club empeoro mucho. Sobre todo por la nueva tribuna san martin inferior.
Estos tipos hacen y despúes ven que pasa. Y preparense para cuando esten terminados los 4 pisos de estacionamiento. El acceso por alcorta va a ser un desastre porque van a querer que la mitad de la avenida sea para los autos que entran al club (hoy ocupan 2 carriles ya)

11 Me gusta

Falta el gavilán de cemento arriba del LED

19 Me gusta

Pero claro, una verdadera locura que no hayan proyectado nuevos accesos. Todo hecho muy a los ponchazos.

Suelen llover de arriba cuando ponen medio cuerpo al vacio, pero esos si caen bien heavy, de la media a la baja no veo muchos metros, se ve que cayo de nuca el loco, tenia mucha sangre detras del marulo.

Miralo a Angelito, me muero, tremendo quedo el tunel.

3 Me gusta

Somos los únicos que no tenemos recibimiento alguno; como se extraña la época de los papelitos aunque sea!!

2 Me gusta

Encontre esto:

330688499-141287682139334-337012650844376417-n

Todo explicado esta, que alguien me diga porque mierda flasheo bajar con el partido casi empezado y teniendo la suerte de ver el partido desde la media y ya sabiendo lo que era ahi abajo.

5 Me gusta

La verdad que sí, sentí un bajón, por estar tan manija de conocer las tribunas sumándole que no iba hace bocha, hay que priorizar la salud de los pequeños.

7 Me gusta

Justo hasta donde llegaba la tribuna en el proyecto oval

1 me gusta

Inentendible lo que quiso hacer. Y el tipo de “seguridad” que tenia al lado ni le dijo nada. Que robo tener que contratar a esos de amarillo.

5 Me gusta

Sabes como pasaron los de amarillo y los paramedicos, un monton de pibitos llorando asustados porque entraron a separar gente tipo fin del mundo para pasar, momento feo fue.

La animación parece la presentación de SportsCenter

3 Me gusta

… Por eso se labró un acta. De verificarse un incumplimiento, el club se expone a una multa. No hay riesgo de clausura parcial o total porque para que ocurra eso debe haber peligro en la estructura.

Los dos sectores analizados son la Centenario Alta y en la Sívori Alta. La actuación de la Justicia incluye el registro de las imágenes de las cámaras del estadio.

1 me gusta

Imposible que metamos más de un 30% de populares, te revisan todo

1 me gusta

Se me hace que ahí hubo una saturación en la Centenario baja como muchos comentaron, y por eso no llegó tanta gente a la inferior como en la Sívori. Para mí van a tener que reconstruir las cabeceras como en el Cilindro, bien fusionadas con las bajas, o hacer un acceso en cada esquina. No sólo las escaleras, porque se va a seguir entrando desde arriba y para una popular no alcanza. Va a quedar un poco feo cuando los resultados no acompañen y empiecen a joder editando clips de abandono, pero con la seguridad no se jode. Es preferible eso a una avalancha donde no hay lugar de escape.

Ahora, cuanta gente inepta en los organismos de control. Pudieron haber advertido lo que iba a pasar con la demolición de las escaleras entre las cabeceras media y baja, y la saturacion de las bajas e inferiores pero critican que hubo gente de más en las altas cuando en la vuelta de la pandemia estaba más lleno que hoy. Les duele el número total y el resto de ocupaciones les chupa un huevo y la mitad del otro.

1 me gusta

16 Me gusta

Terribles las fotos
Por momentos pense si se habra sobrevendido las entradas, impactamte

Pareciera que hubiera 90.000 personas o un poco mas

3 Me gusta

Me encanta esa pelicula
Sobre todo el final feliz