Uhh hay cada uno que no se que se le cruza por la cabeza.
Teniamos el estadio con mejores accesos y comodidades. Hoy todo esto quedo chico. Hace 2 años sin ir mas lejos a la cancha entraban 65mil personas aprox. Hoy hay 20mil mas y los accesos son los mismos. Mucha gente me comento que el acceso desde el club empeoro mucho. Sobre todo por la nueva tribuna san martin inferior.
Estos tipos hacen y despúes ven que pasa. Y preparense para cuando esten terminados los 4 pisos de estacionamiento. El acceso por alcorta va a ser un desastre porque van a querer que la mitad de la avenida sea para los autos que entran al club (hoy ocupan 2 carriles ya)
Falta el gavilán de cemento arriba del LED
Pero claro, una verdadera locura que no hayan proyectado nuevos accesos. Todo hecho muy a los ponchazos.
Suelen llover de arriba cuando ponen medio cuerpo al vacio, pero esos si caen bien heavy, de la media a la baja no veo muchos metros, se ve que cayo de nuca el loco, tenia mucha sangre detras del marulo.
Miralo a Angelito, me muero, tremendo quedo el tunel.
Somos los únicos que no tenemos recibimiento alguno; como se extraña la época de los papelitos aunque sea!!
Encontre esto:
Todo explicado esta, que alguien me diga porque mierda flasheo bajar con el partido casi empezado y teniendo la suerte de ver el partido desde la media y ya sabiendo lo que era ahi abajo.
La verdad que sí, sentí un bajón, por estar tan manija de conocer las tribunas sumándole que no iba hace bocha, hay que priorizar la salud de los pequeños.
Justo hasta donde llegaba la tribuna en el proyecto oval
Inentendible lo que quiso hacer. Y el tipo de “seguridad” que tenia al lado ni le dijo nada. Que robo tener que contratar a esos de amarillo.
Sabes como pasaron los de amarillo y los paramedicos, un monton de pibitos llorando asustados porque entraron a separar gente tipo fin del mundo para pasar, momento feo fue.
La animación parece la presentación de SportsCenter
… Por eso se labró un acta. De verificarse un incumplimiento, el club se expone a una multa. No hay riesgo de clausura parcial o total porque para que ocurra eso debe haber peligro en la estructura.
Los dos sectores analizados son la Centenario Alta y en la Sívori Alta. La actuación de la Justicia incluye el registro de las imágenes de las cámaras del estadio.
Imposible que metamos más de un 30% de populares, te revisan todo
Se me hace que ahí hubo una saturación en la Centenario baja como muchos comentaron, y por eso no llegó tanta gente a la inferior como en la Sívori. Para mí van a tener que reconstruir las cabeceras como en el Cilindro, bien fusionadas con las bajas, o hacer un acceso en cada esquina. No sólo las escaleras, porque se va a seguir entrando desde arriba y para una popular no alcanza. Va a quedar un poco feo cuando los resultados no acompañen y empiecen a joder editando clips de abandono, pero con la seguridad no se jode. Es preferible eso a una avalancha donde no hay lugar de escape.
Ahora, cuanta gente inepta en los organismos de control. Pudieron haber advertido lo que iba a pasar con la demolición de las escaleras entre las cabeceras media y baja, y la saturacion de las bajas e inferiores pero critican que hubo gente de más en las altas cuando en la vuelta de la pandemia estaba más lleno que hoy. Les duele el número total y el resto de ocupaciones les chupa un huevo y la mitad del otro.
Terribles las fotos
Por momentos pense si se habra sobrevendido las entradas, impactamte
Pareciera que hubiera 90.000 personas o un poco mas
Me encanta esa pelicula
Sobre todo el final feliz