estas haciendo honor a tu Nick kjjj
el campeonato pasado entraba a la sivori alta con los jugadores ya en la cancha y me iba a mi lugar de siempre, olvidate
Manden fotos de todos los angulos posibles
Van a estar todas las tribunas habilitadas?
Me siento como si fuera el primer día de clases de la escuela. Creo q vamos a estar todos así en las cabeceras habiendo sido forzosamente movidos.
Tengo miedo de entrar y llorar, por las dudas le voy a pedir a mamá que espere afuera
Sivori baja, no se que tan abajo llegaré porque 0 ganas de ir temprano, y eso que conté los días como un nene, pero la cancha temprano hoy en día es un bodrio hermano, y ni hablar que no tengo ni ganas de verlo a DAP en vivo y en directo.
si llegas a poder ir a bajo a chequear si podes saca alguna foto para subir despues aca y ver el angulo de vision que hay
De eso no tengas dudas, así tenga que esperar a que termine el match, quiero ver que tal se ve ahí atrás del arco bien abajo.
Para cuando aire acondicionado en las plateas como en Qatar te la regalo ir hoy a la san Martín
hoy no esta anunciado lluvia? en la Costa dan tormenta hoy
Pero tarde seguro llueve a eso de las 23 , el partido es a las 19 hs
se fue corriendo para la madrugada la lluvia parece
Llegan a terminar el techo para el partido?
Es entendible, la exigencia del socio es algo que ha marcado siempre al club y teniendo tantísimos millones de hinchas la discordia es inevitable, aún habiendo hecho el mejor estadio de la historia, saldría seguro alguien a criticar que faltó rojo y blanco en una pulgada del vértice de la ventana derecha del paddock. Es el precio de ser el club Más Grande del Mundo.
Tenemos mangueras instaladas quiero creer para que tiren agua, no ?? …digo nomas, esta un poquito pesado hoy, un poquito …
Ahora quiero que llegue a 100.000